Los pelos de mascota ya no serán un problema: este cepillo promete eliminarlos de forma muy efectiva

Mujer con un perro mirando el ordenador.

Si te encantan tus mascotas, pero no te gusta tener toda tu ropa y los sofás llenos de pelos, has llegado al sitio idóneo para deshacerte de los pelos de una forma sencilla.

A pesar de que el celo o los rodillos con adhesivo son eficaces, son remedios muy lentos y de los que es necesario hacer uso mucha cantidad. Sin embargo, con este rodillo quitapelos te olvidarás de gastar metros y metros de cinta o numerosos rodillos cada semana.

Su precio habitual es de 15,99 euros, pero ahora está de oferta por tan solo 15,99 euros.

Sin necesidad de recambios ni ningún tipo de sustancia que atrape los pelos, con posibilidad de dejar residuos, este rodillo es la solución definitiva para poder quitarlos sin esfuerzo.

Su secreto se encuentra en la electricidad estática, que genera al recogerlos y que facilita que se peguen a su rodillo y posteriormente al depósito.

Es compatible con todo tipo de tejidos y superficies, aunque su eficacia es mayor siempre sobre tela.

Ayuda a tu gato a hacer la digestión y evitar su atragantamiento con bolas de pelo con esta pasta que cuesta sólo 15,99 euros

Tanto en casa como en el coche es posible utilizarlo. Queda impoluto tras pocas pasadas.

Es un rodillo que no utiliza ningún tipo de repuesto, sino que cuando el depósito esté lleno de pelos tan solo debes vaciarlo y limpiar el rodillo que hace posible recoger los pelos.

Es bastante pequeño, así que no ocupa demasiado espacio y hace que las pasadas sean eficientes.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.