¿Ola de calor? Esta piscina de 67 euros es la mejor inversión en el Prime Day 2022

Piscina desmontable

Amazon

Ahora que ya está el calor bien presente, no hay mejor manera para poder combatirlo que darse un buen chapuzón en una piscina.

Estamos en la época en la que las temperaturas son altas y en las que también las olas de calor van a ser más o menos habituales, por lo que deberías ponerle solución.

Vas a poderte servir del Prime Day de Amazon para aliviar de manera muy efectiva todo el calor que estés pasando por culpa del verano y sus altas temperaturas, ya que tiene una piscina en la que caben varias personas para poder colocar en tu jardín, con un precio de únicamente 67,75 euros.

Intex 28270NP Small Frame

Ahora sí que te va a apetecer llegar por las tardes del trabajo, porque por mucha temperatura que haga, siempre te vas a poder meter en tu piscina para aliviarte del calor.

Esta piscina, que está tan rebajada gracias al Prime Day 2022, es ideal para dos personas, aunque pueden entrar tres si se necesita.

Las 9 mejores piscinas naturales de España

Es una piscina rectangular tubular de la marca Intex, la cual es de las que mejor saben realizar este tipo de productos.

Tiene las medidas y la forma perfectas para poder colocarla en un jardín o una terraza que no sea excesivamente grande.

Sus medidas son de 220 x 150 x 60 centímetros y tiene una capacidad para 1.662 litros de agua. Se monta muy fácilmente y desde la marca aseguran que en 30 minutos podrá estar lista para echarle el agua.

Intex 28270NP Small Frame

Amazon

La estructura es de tipo tubular y está compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido. El grosor de la pared del liner es de 0.56 mm y el espesor de la base es de 0.50 mm.

Lleva una lona tricapa de tecnología Super-Tough y aunque no trae depuradora, sí que están las conexiones para poder adoptar una de 32 mm de diámetro.

Cuenta con un tapón de vaciado que se puede conectar a una manguera del jardín para que así sea más sencilla la tarea.

Si estabas buscando una piscina de este tipo, ahora tienes que aprovechar esta oferta que te ofrece el Prime Day de Amazon.

Ya sabes que si todavía no eres miembro Prime, siempre vas a poder registrarte ahora mismo y conseguir 30 días de servicio gratuito para que lo pruebes.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Este hecho va a implicar que vas a poder recibir la piscina en tu casa sin ningún tipo de gastos de envío.

En muy pocos días ya podrás disfrutar de esta piscina y sofocar el calor que ya está en el ambiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: