Esta plancha de vertical te ahorra tiempo y dinero: la vende Amazon y es más barata que la de Lidl

Ufesa GS1800

Amazon

Esta plancha vertical está en este momento en Amazon muy rebajado haciendo que su precio se sitúe de 29,99 euros, un 33% de ahorro con respecto al valor normal de venta.

Es un producto que nos sacará de más un apuro, puesto que se puede llevar de viajes en cualquier sitio debido a su compacto tamaño. 

Ufesa GS1800 

Es una plancha a vapor vertical para el hogar y para ir de viaje con una potencia de 800 W, siendo válido para utilizar en cualquier tipo de tela. Proporciona vapor constante de 25 gramos para quitar el pliegue y la arruga de manera más fácil.

Gracias al vapor de alta temperatura no solo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza.

Este es el error que todos cometemos al planchar la ropa

Se puede usar de manera fácil y sencilla gracias a su cable de 1.7 metros de largo y autonomía de 10 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 120 ml y se puede extraer fácilmente para llenarlo cuando se necesite.

La puedes emplear tanto vertical como horizontalmente y está lista en únicamente 45 segundos. Lleva un sistema de auto-apagado automático, ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se utiliza durante unos minutos,

Incluye como accesorios un cepillo para los tejidos más gruesos, uno para tejidos delicados y una  bolsa de almacenaje.

Valoraciones de Amazon

Ufesa GS1800

Amazon

El 68% de los usuarios que han comprado este dispositivo y lo han valorado con 4 o 5 estrellas, lo que quiere decir que todo ha sido correcto y que están contentos con el resultado que les ha otorgado la plancha.

"La compré por comodidad, ya que odio planchar en la tabla y hasta ahora muy bien, en momentos de apuros resuelve las arrugas más pronunciadas. Es bastante grande, lo digo porque no la veo como para llevar de viaje en maleta pequeña" es lo que opina Jose Vizinho Goncalves.

"Dudé muchísimo para comprarla y al final me decidí. La cosa está clara: si como yo, no planchabas nada, es la solución perfecta. Desde luego, si plancha la camisa mi madre la deja infinitamente mejor, pero hace años que vivo sola. Sin duda me la quedo porque podré usar prendas que ahora me da cosa porque están muy arrugadas" es lo que opina Inma.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otra buena noticia es que si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán completamente gratuitos.

No tendrás que esperar muchos días par poder disfrutar de esta plancha en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: