Este portátil HP de 15 pulgadas que está rebajado a 480 euros no te dejará indiferente

Portátil HP 15 pulgadas
  • Uno de sus aspectos positivos es su gráfica integrada AMD Radeon Vega 8.
  • Otro de los aspectos destacados del portátil es su autonomía: llega hasta las 7,5 horas.
  • La versión con pantalla Full HD cuesta 480 euros.

Aunque hace unos años era impensable, actualmente hay muchas opciones para comprar un portátil decente por menos de 500 euros que permita trabajar, consumir contenidos en redes sociales, disfrutar de juegos o ser productivo.

Un ejemplo de ello es este HP 15-db1011ns. El precio original del producto era de 650 euros, sin embargo, en este momento se puede encontrar en Amazon por tan solo 480. Es decir, tiene un descuento del 26 por ciento (o 170 euros). 

Una de las mayores ventajas del equipo es su batería de larga duración, ya que es capaz de aguantar hasta 7 horas y media. Así, es recomendable para todos aquellos que trabajen en movilidad y quieran un laptop con bastante autonomía. Enchufándolo tan solo 45 minutos, se puede cargar a la mitad. 

Leer Más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

Otro punto positivo es que tiene una gráfica integrada AMD Radeon Vega 8. A ello se suma un procesador AMD Ryzen 5-35000 U, memoria RAM de 8 GB, disco duro interno de 1 TB, SSD de 256 GB y sistema operativo Windows 10 Home. 

El portátil que se ofrece en este caso sí que incluye una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD. El equipo también está disponible enversión HD. No obstante, esta modalidad puede quedarse un poco corta para todos aquellos que busquen calidad de imagen. 

Bueno para disfrutar de juegos

Los usuarios que se han hecho con el portátil están bastante satisfechos con la compra. Así, un 58% lo ha puntuado con 5 estrellas.

"Por el precio de 499€ es un equipo excepcional. El rendimiento del disco SSD es muy bueno sin llegar a los niveles de los discos NVMe. Con sus ocho hilos y 12GB de RAM el rendimiento en Windows es muy bueno. Por otro lado, la gráfica VEGA permite jugar a Fortnite y otros juegos decentemente (nada que ver con las Intel integradas)", comenta jmtenorio. 

"Buscaba un PC para estudiar, ver series y usar el paquete office y me ha servido perfectamente. No hace ruido, ni se calienta y eso que lo tengo casi todo el día encendido. Para un uso profesional no sé si serviría, pero para nivel usuario básico como yo va estupendamente", afirma otro cliente.

El portátil HP 15-db1011ns se puede comprar por 480 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.