Esta Power Bank también te calienta las manos: justo lo que necesitas en plena ola de frío

Manos frías

Getty

Tener las manos frías es una sensación horrible, pero bastante común en invierno. Sin embargo, este calentador de manos será la solución perfecta, ya que además podrás utilizarlo como batería externa en el caso de que te quedes sin batería en tu móvil.

Este calentador portátil es muy compacto y útil. Ocupa bastante poco espacio, pero es lo suficientemente grande como para que cubra la mayor superficie de las manos posible.

En esta ocasión, este calentador portátil es capaz de alcanzar hasta 55 grados celsius. Tiene 3 diferentes niveles de intensidad para poder regularlo en función de la situación.

Acabado en silicona, hace que el tacto sea agradables, y como está disponible en diferentes colores, hace que en función de cuál escojas pase totalmente desapercibido.

Su autonomía es realmente holgada, ya que es capaz de estar funcionando hasta 8 horas de forma continuada. Incorpora la conexión USB tipo C, con la que podrás recargar su batería de forma muy fácil  e incluso con el mismo cargador de tu smartphone.

5 radiadores y calefactores perfectos para pasar esta ola de frío que puedes comprar a buen precio

La batería es de 5.020 mAh, lo que te permitirá cargar tu smartphone en cualquier situación mediante USB, lo que es muy útil. 

Hacerlo funcionar es muy fácil a través de un botón. Se inicia de una forma inmediata, a los 30 segundos de activarlo, ya podrás calentar tus manos de una forma rápida

Es un artilugio muy vendido en Amazon y con muy buenas valoraciones. Podrás tenerlo en pocos días en casa si eres suscriptor de Amazon Prime. Recuerda que puedes probarlo 30 días de forma totalmente gratuita para comprobar todas sus ventajas.

Consigue el calienta manos eléctrico por tan solo 24,99 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.