5 radiadores y calefactores perfectos para pasar esta ola de frío que puedes comprar a buen precio

Pies en el radiador
Getty Images
  • Son perfectos para poder tanto dejarlos en una habitación concreta como para llevarlos de una habitación a otra.
  • Además, son aparatos bastante económicos que puedes comprar desde menos de 20 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El frío ha llegado, de repente, hasta hace unas semanas hacía muy buen tiempo, pero desde hace unos días hay una ola de frío de todo el país que ha ocasionado en casa también haya descendido la temperatura. A continuación descubrirás algunos de los radiadores y calefactores que pueden ser grandes aliados durante esta época del año.

Tanto los calefactores como los radiadores eléctricos son pequeños electrodomésticos que se han vuelto cada vez más eficientes con el paso de los años. La principal diferencia que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno o por otro, es que un calefactor es mucho más fácil de cambiar de estancia, mientras que los radiadores están pensado para dejarlos en un lugar fijo.

Calefactor Orbengozo por 17 euros

Calefactor Orbengozo

Amazon

Orbengozo es una firma española que lleva muchos años en el mundo del pequeño electrodoméstico. En este caso, se trata de un modelo bastante compacto, pero potente. Tiene 2.000 W de potencia. Es regulable tanto la potencia como la intensidad. Es posible ponerlo tanto en vertical como en horizontal.

No pases frío este invierno con estas 3 batamantas que encontrarás en Amazon con envío gratis

Calefactor Orbengozo por 17 euros

Cecotec Convector Ready Warm 6500 Turbo por 23,99 euros

Radiador eléctrico Cecotec

Amazon

Es un radiador eléctrico que tiene 2.000 W de potencia. Tiene 3 niveles de intensidad: eco, media y máxima. Diseñado para calentar estancias de 15 m2, es una muy buena opción a tener en cuenta. Es ligero y fácil de transportar.

Cecotec Convector Ready Warm 6500 Turbo por 23,99 euros

Cecotec Ready Warm 9750 Rotate Force por 24,99 euros

Calefactor Cecotec Ready Warm 9750 Rotate Force

Amazon

Es compatible con temperaturas de hasta 0 grados. Tiene diferentes modos de potencia e incluso la posibilidad de únicamente utilizar el ventilador para poder utilizarlo también en verano. Tiene una potencia de 2.400 W, integra un sistema antivuelco y solo hace 30 db de ruido.

Este calientacamas con más de 2.000 valoraciones en Amazon se vende con un descuento del 70%

Cecotec Ready Warm 9750 Rotate Force por 24,99 euros

IKOHS HEATWIF por 82,95 euros

Radiador eléctrico Heatwif ikohs

Amazon

Este radiador de la firma IKOHS del que muchos hablan debido a su parecido con la PS5 cuenta con 2.000 W de potencia. Incluye un sistema antivuelco que al activarse se apaga. Cuenta con un termoestato y diferentes protecciones contra el sobrecalentamiento.

IKOHS HEATWIF por 82,95 euros

Cecotec Ready Warm 1800 Thermal por 99,90 euros

Radiador eléctrico Cecotec

Amazon

Es un radiador eléctrico con mando a distancia que se puede controlar de una forma sencilla. Es programable y cuenta con una potencia mínima de 1.200 W. Está pensado para estar siempre conectado y configurar una temperatura para que la mantenga a esos grados.

Cecotec Ready Warm 1800 Thermal por 99,90 euros

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Las 5 mejores mantas eléctricas que puedes comprar ahora mismo para combatir el frío

No pases frío en los pies con este calientapiés en oferta de Amazon: por menos de 25 euros puede ser tuyo

Desde perder un diente por los escalofríos hasta sentir que te deja sin vida: así es la experiencia de los primeros voluntarios que han probado las vacunas de Moderna y Pfizer contra el coronavirus

Te recomendamos

Y además