Una PowerBank sin cables y con carga inalámbrica, una de las ofertas estrella de la semana en Amazon

Ángela Montañez
Anker PowerCore Wireless

Amazon

  • Con esta PowerBank podrás cargar tus dispositivos varias veces estés donde estés sin necesidad de cables ni enchufes.
  • Amazon la ha rebajado un 20% durante 4 días, así que cuesta menos de 30 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hace mucho que quedó atrás la época en la que los teléfonos móviles sólo servían para llamar; ahora, los smartphones son uno de los pilares del trabajo, el ocio y la vida, pues se utilizan para todo, así que quedarse sin batería se ha convertido en un drama mundano, pero habitual.

De ahí la existencia de las PowerBanks, pequeñas baterías portátiles que permiten cargar el móvil en cualquier momento y lugar, y cuya tecnología ha mejorado mucho. Como esta PowerBank de la marca Anker, con 10.000 mAh de carga inalámbrica y rebajada a tan solo 28,79 euros.

PowerBank de 10.000 mAh con carga inalámbrica por 28,79 euros

Esta oferta supone un descuento del 20% sobre su precio original, si bien es una oferta que estará vigente sólo durante cuatro días, así que conviene aprovecharla cuando antes y de paso, con una cuenta de Amazon Prime para recibir el producto lo antes posible.

Esta batería destaca por su gran capacidad, pues presume de 10.000 mAh de carga. Como ejemplo representativo, con esta poderosa carga se puede cargar un iPhone 11 una vez, un Samsung S10 dos veces y un iPad Mini 5 también dos veces.

Las mejores powerbanks que puedes comprar para cargar tu móvil en cualquier sitio.

Esta carga es de 5W y es inalámbrica, así que no habrá líos de cables molestos y que ocupen espacio en la mochila o cartera. Es tan fácil como sacar la PowerBank, colocar el dispositivo encima y ver cómo la batería aumenta rápidamente.

Pero también se puede utilizar para una carga con cables. Esta batería portátil también incorpora entradas USB doblesque garantizan una potencia total de 12W, más que suficiente para cargar un smartphone y unos auriculares inalámbricos al mismo tiempo y a la máxima velocidad.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El producto incluye tanto la batería PowerBank como un cable de carga USB-A y USB-C, un estuche de viaje, un manual de usuario y 18 meses de garantía con un amigable servicio al cliente. Lo que no incluye es un adaptador de corriente, que se vende por separado.

Una oferta digna de aprovechar para tener siempre batería extra en cualquier momento y lugar por menos de 30 euros en Amazon, con la posibilidad de gozar de envío rápido sin coste adicional gracias a los servicios de Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: