Con lo que cuesta un solo juego de PS5, puedes comprarte todos estos juegazos de PS4

god of war
  • Los videojuegos de nueva generación van a dar un salto no solo en lo técnico, sino también en el precio, ya que van a pasar a costar 80 euros. 
  • Esto no se va a dar en todos los casos, ya que habrá excepciones, pero será la norma habitual.
  • Lo más curioso es que, al estar acabando la generación, hay bastantes títulos de renombre del catálogo de PS4 que ya tienen un descuento muy potente y haciendo números podrías comprar un buen surtido de juegos por el precio de uno solo de PlayStation 5. 
  • En total puedes llevarte 3 videojuegos de gran presupuesto que podrían estar entre los mejores de la generación y dos títulos indie que simplemente fantásticos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, los videojuegos van a dar un salto no solo en lo técnico y jugable, sobre todo gracias a los tiempos de carga, sino que también van a pegar un estirón económico y tendrán un precio de salida de 80 euros. 

Es cierto que no se va a dar en todos los casos, ya que habrá excepciones, pero parece que será la norma habitual. 

Lo curioso es que, al estar acabando la generación, hay bastantes títulos de renombre dentro del catálogo de PlayStation 4 que ya tienen un descuento muy potente y haciendo números podrías comprar un buen surtido de juegos por el precio de uno solo de PlayStation 5. 

Leer más: Cómo funcionará la retrocompatibilidad de PS5, juegos compatibles, Game Boost y más

Debes tener en cuenta que no se ha tenido en cuenta ninguna promoción activa en PlayStation Store, es decir, se parte del precio que tiene el juego en formato digital sin ningún tipo de descuento. 

En total puedes llevarte 3 videojuegos de gran presupuesto que podrían estar entre los mejores de la generación y dos títulos indie que simplemente fantásticos.

Teniendo en cuenta la colección de PlayStation Hits, podrías hacerte con 4 juegos que están entre lo mejor de la generación como God of War, Uncharted 4 o Bloodborne, entre otros, ya que todos ellos tienen un precio de 19,99 euros. 

Esta sería la lista completa entre los que podrías elegir: 

Si al final optas por hacerte con tres de estos juegos, también podrías adquirir dos títulos indies que tienen un precio de 9,99 euros cada uno. Entre los elegidos está Limbo, uno de los videojuegos más aclamados de 2015, el intimista Old Man Journeyo el fantásticoOxenfree

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.