Primeras ofertas para comprar el Apple Watch Series 6 mucho más barato

Apple Watch Series 6

Apple

El Apple Watch Series 6 fue presentado hace justo un mes y ahora que ya hay más stock que en los primeros días, es posible encontrar alguna que otra oferta. Hoy concretamente puedes ahorrar 29 euros respecto al precio original.

El accesorio estrella de Apple tiene un precio oficial de 429 euros y gracias al comparador de precios Idealo conseguirás el último smartwatch de la compañía de Cupertino por 399,99 euros. Recuerda que los Apple Watch únicamente son compatibles con los iPhone.

Con el modelo GPS podrás registrar tu ruta sin llevar el móvil contigo. Mientras realizas deporte, podrás conocer tu ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en sangre. También tiene función de electrocardiograma.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

A lo largo del día monitorizará todas tus actividades para que puedas consultar las calorías quemadas, la distancia recorrida a golpe de muñeca. Si te gusta el deporte, este Apple Watch es perfecto para ti, ya que podrás utilizarlo para realizar deportes acuáticos gracias que es resistente al agua.

Responder las notificaciones es posible tanto por voz como por texto. Una de las grandes ventajas es que podrás preguntar todo lo que quieras a Siri, lo que es muy cómodo para conocer el tiempo o poner recordatorios.

Tampoco tendrás por qué llevar la cartera encima gracias a que el Apple Watch Series 6 integra NFC, por lo que podrás pagar a través de Apple Pay de una forma muy sencilla.

Consigue tu nuevo Apple Watch Series 6 por 399,99 euros con envío gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.