Ya puedes ver todas las temporadas de 'El Príncipe de Bel Air' en Netflix

el principe de bel air
  • Netflix ha comunicado que estrenará todas las temporadas de El Príncipe de Bel-Air en julio.
  • Además, también llegarán a su catálogo otras series míticas como 'Big Bang Theory' y 'Glee'.
  • El servicio de streaming ha dejado pistas para sus usuarios en sus redes sociales anticipando las nuevas incorporaciones.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con la llegada del verano, Netflix ha decidido sorprender a sus usuarios anunciando la incorporación de la serie completa de 'El Príncipe de Bel-Air'.

Para todos aquellos que no recuerden la trama de la ficción, la historia trataba sobre las aventuras y desventuras de Will Smith, un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. El incorregible joven tendrá que adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Pero no es el único título que se unirá a sus filas en julio.

Todas las temporadas de 'Glee', la onceava temporada de 'Big Bang Theory', la temporada cuatro de 'iZombie' y el famoso anime 'Sakura, Cazadora de Cartas' son las series que se pueden disfrutar desde el 1 de julio.

Leer más: Las mejores series que puedes ver en Netflix España

Además, la exitosa serie original de Netflix, 'Stranger Things', regresa con su nueva temporada el 4 de julio junto a películas como 'Los Croods', 'Coco' y 'El Club de los Cinco' que se incorporarán a lo largo de la semana.

La compañía ya dejó pistas en su cuenta oficial de Twitter con este tweet en el que se podía leer el inicio de la canción de apertura de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.