Así puedes enviar un mensaje de audio en WhatsApp a un contacto que te haya bloqueado

Un móvil con varias apps

Unsplash / Jeremy Zero

  • Cuando alguien te bloquea, es imposible llamarle, mandarle mensajes o ponerse en contacto con él.
  • Sin embargo, es posible enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado de una forma muy simple. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las peores cosas que te pueden hacer en WhatsApp es bloquearte, sobre todo si se trata de un malentendido, ya que no tienes forma humana de escribir a esa persona para tratar de solucionar el problema. 

Por suerte, existe un método infalible para poder mandar un mensaje de audio a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp y pueda escuchar lo que tienes que decir.

Lo primero, como es lógico, es saber si te han bloqueado, algo que puedes averiguar de una manera muy simple. También debes tener en cuenta que igual se ha tratado de un error por haber trasteado demasiado con las opciones de la aplicación y que te haya reportado.

Una vez tengas claro que sí que te ha ocurrido, la forma para mandarle un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp es francamente simple, aunque también requiere de cierta colaboración externa. 

¿Sientes curiosidad? Sigue leyendo para salir de dudas. 

Cómo mandar un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp

Lo único que necesitas para mandar un mensaje —ya sea de texto o audio— a una persona que te ha bloqueado en WhatsApp es a un cómplice. Un amigo que tengáis los 2 en común. 

Simplemente pídele que te añada a un grupo donde estéis los 3. Una de las brechas de seguridad de WhatsApp es que en los grupos no se aplica la clásica dinámica de bloqueo, así que podrás escribir o mandar un audio a la persona que te tiene bloqueada en WhatsApp

Simplemente opta por tu vía favorita y verás el tic azul en cualquiera de las 2 vías que tienes a tu alcance. 

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo mandar un mensaje a una persona que te tiene bloqueada en WhatsApp e igual puedes solucionar el problema. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.