Así puedes suscribirte para siempre a SkyShowtime por menos de 3 euros

Streaming barato

Getty Images

  • SkyShowtime aterriza en España este 28 de febrero con una oferta de lanzamiento imbatible que te permitirá pagar menos de 3 euros al mes para siempre.
  • Es muy fácil de contratar, y deberás darte prisa porque solamente estará disponible por tiempo limitado. 

A la completa oferta de las plataformas de streaming se suma una nueva: SkyShowtime llega a España este 2023 con un apetitoso catálogo. 

La fecha de llegada es el próximo 28 de febrero, el precio es muy jugoso con respecto a sus competidores, y además, viene con una oferta especial de lanzamiento que te permitirá contratar SkyShowtime por menos de 3 euros al mes.

El precio normal de Showtime en nuestro país ya es de por sí bastante económico: solamente costará 5,99 euros al mes, 2 euros más barato que el plan básico de Netflix sin anuncios, 3 euros por debajo del coste de Disney Plus y HBO Max y un euro más caro que Amazon Prime Video. 

Pasos para contratar SkyShowtime a mitad de precio para siempre

SkyShowtime

SkyShowtime

Para celebrar su llegada a España y a Andorra a finales de este mes e incentivar a nuevos suscriptores a contratar sus servicios de streaming, SkyShowtime pone a disposición de los usuarios una oferta de lanzamiento que es toda una perita en dulce: la suscripción por menos de 3 euros al mes, y para siempre.

El plazo para conseguir el descuento vitalicio del 50% es por tiempo limitado, así que deberás apresurarte a conseguirla en las próximas semanas (o meses, ya que no se ha concretado el fin de la promoción). Es muy sencillo, y solamente tendrás que completar los siguientes pasos: 

  • Accede a través de la web skyshowtime.com
  • Introduce tus datos
  • Recibirás un 50% de descuento

A partir de este momento pagarás para siempre solo 2,99 euros al mes por SkyShowtime, en lugar de los 5,99 euros que será el importe convencional. Es imposible que encuentres algo más barato en todo el mercado de streaming. 

Otras de las principales ventajas de SkyShowtime son la posibilidad de realizar reproducciones y descargas ilimitadas, la reproducción de contenidos hasta en 3 dispositivos de manera simultánea y la activación de 5 perfiles personalizados para cada miembro de la familia.

La suscripción especial por tiempo limitado a SkyShowtime es más barata que 2 pizzas familiares del Domino's, que las entradas de cine para una familia de 5 personas en Madrid un sábado por la noche, o que el ticket para pasar un día en PortAventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.