La Honor Band 6 es la principal rival de la Xiaomi Mi Band 6, con todo lo que puedas pedir y además algo más barata, ahora por 40 euros en Amazon

Honor Band 6

Honor

¿Te has decidido a aprovechar este verano para hacer un poco más de ejercicio y quieres realizar un seguimiento de tu actividad? ¿Estás buscando una pulsera inteligente para poder monitorizar tu evolución?

Quizás te interese la Honor Band 6. Esta pulsera que pertenece a la antaño segunda marca de Huawei -ahora independiente- costaba 49,90 euros, pero ahora la puedes adquirir por solo 39,90 euros. Simplemente tienes que aplicar el correspondiente cupón de descuento de 10 euros.

La oferta es válida para los tres tonos en los que la smart band se comercializa: gris, negro y rosado.

Pulsera Honor Band 6 al mejor precio

Además, puedes recibirla en un solo día y con envío gratis si tienes Amazon Prime o te suscribes al servicio aprovechando su primer mes gratis. 

La pulsera cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas con 282 ppi y 10 modos de entrenamiento: Ejecución Outdoor, Ejecución Interior, Ciclismo al aire libre, Ciclismo de interior, Nadar en la piscina, Nadar de aguas abiertas, Elíptica, Rotull, Paseo en interiores y Entrenamiento con múltiples datos de datos en tiempo real, como ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia y ritmo.

Cuál es la mejor pulsera deportiva en relación calidad/precio

Viene con 100 skins de relojes intercambiables, así que podrás personalizarla a tu antojo. 

También tiene monitor de sueño con tecnología Truseen 4.0, medidor de estrés, monitor de frecuencia cardíaca, SPO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre. 

Dispone de carga rápida y su autonomía puede alcanzar las 2 semanas completas

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la nueva smartband de la compañía china y trae consigo bastantes novedades respecto a su antecesora. Vienen con un chip NFC que permitirá hacer pagos con tarjeta, la posibilidad de utilizar la cámara del móvil a distancia, etc.

Comprar

Cumple con lo que se espera de ella

Más de 100 usuarios han opinado sobre la smartband. 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

"Buena pulsera inteligente. Cumple con las expectativas. Control de sueño, medicion co2, medicion del ritmo cardiaco. La pulsera es comoda y el estilo bonito. Es resistente al agua y puedes configurar las notificaciones que recibes en la pulsera.Tiene opciones de personalizacion de la pantalla y es muy facil vincularlo al telefono", comenta Teresa.

"Creo que tiene muchas mejores funcionalidades que las pulseras Mi Band 5. La batería dura mucho tiempo y eso que la uso para todo. Se adapta genial a la muñeca y en cuanto a las funciones la veo muy precisa. Estoy muy contento con el producto", opina Allaccesories.

Compra la pulsera Honor Band 6 por 39,90 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.