'¿Quién mató a Sara?': Las claves para entender el final de la T2 y como puede afectar al futuro de la serie

¿Quién mató a Sara?

Netflix

  • Al igual que la primera, esta segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? deja un montón de interrogantes en el aire, pero deja muchas pistas sobre quién podría ser el culpable. 
  • Como es lógico, aquí te esperan un montón de spoilers de la trama, así que si todavía no la has visto, deja de leer. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una de las series más potentes de las últimas semanas de Netflix, la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? aterrizó el pasado 19 de mayo en la plataforma y si ya te la has visto, seguro que te han asaltado un montón de preguntas e interrogantes sobre lo que puede pasar en el futuro. 

Al igual que la primera temporada, esta nueva tanda de episodios responde a varias de las cosas que se quedaron en el aire, pero como es lógico, también ha sembrado otras muchas dudas que seguro que configuran una tercera temporada sencillamente fantástica. 

Las 7 claves del tráiler de 'Friends: The Reunion' que revelan detalles impactantes sobre el especial de HBO más esperado del año

Si vienes a por respuestas y a tratar de entender el final de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? has venido al lugar adecuado. 

Si todavía no te ha dado tiempo y te falta el último impulso, te aconsejo que dejes de leer, ya que a continuación van a aparecer un montón de spoilers sobre todo lo que ocurre en la serie.

Eso sí, como es lógico, la gran pregunta que da título a la serie sigue en el aire y los creadores de la serie emplazan el gran misterio a la tercera temporada, o quién sabe si a una cuarta.

Eso sí, hay un montón de misterios que se desvelan y algunos bien gordos. 

Estas son las claves para entender el final de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Lo primero y más importante es que la segunda temporada da respuesta a la identidad del esqueleto enterrado en el patio trasero: se trata de Abel, el padre de Sara. Todo esto deja acaba desvelando que Sara y Marifer son medio hermanas biológicas y Sara y Álex solo son medio hermanos. 

Hay un montón de giros y asuntos francamente interesantes que se van desarrollando en esta tanda de episodios, pero como es lógico, lo más importante viene en el final de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? y que abre las puertas de una más que interesante tercera temporada. 

El momento final se centra en Nicandro, uno de los amigos de Álex y Rodolfo. Este le dice a un médico anónimo que Marifer mata a Sara y que debe seguir así y el motivo parece evidente: Nicandro y el médico son los responsables

Parece que Sara fue sujeto de alguna prueba o estudio y no se tiene muy claro si salió mal y fue el desencadenante de su muerte o salió bien y su "accidente" fue causado por otras personas. 

Lo que está claro es que este nuevo misterio da un giro total a la serie que promete una tercera temporada a la altura de las expectativas

Otros artículos interesantes:

¿Netflix se ve mal y tienes buena conexión? Estas son las posibles soluciones

Estas son las claves para entender el final de 'Oxígeno', una de las últimas sensaciones de Netflix

AT&T negocia con Discovery crear un gigante del streaming para plantar cara a Netflix y Disney

Te recomendamos

Y además