He probado las hamburguesas de McDonald's, Burger King, Five Guys y esta es la ganadora

| Traducido por: 
Business Insider España
I tried 5 signature burgers from major chains. This meaty beast was the winner.
Irene Jiang / Business Insider
  • He probado las hamburguesas de McDonald's, Burger King, Five Guys para ver cuál es la mejor.
  • Cada hamburguesa ha traído algo único a la mesa, pero Five Guys ha ganado en general.
  • Su carne jugosa y sus ingredientes frescos y sabrosos contribuyeron a un sabor clásico de hamburguesa que arrasa a la competencia.
  • Descubre más historias en Business Insider

Todas las hamburguesas son iguales, pero algunas son más iguales que otras.

He comparado el Big Mac de McDonald's, la Whopper de Burger King, y la hamburguesa con queso Five Guys en un enfrentamiento de hamburguesas para todas las edades.

He juzgado las hamburguesas basándome en el atractivo visual, la calidad de la carne, el sabor y la jugosidad. Cada hamburguesa ha ganado en algún punto, pero en líneas generales y en la valoración global, la hamburguesa de Five Guys es mejor que las hamburguesas de McDonald's y Burger King.

Esta es la razón:

A Five Guys cheeseburger with the "all the way" toppings option.
A Five Guys cheeseburger with the "all the way" toppings option.Irene Jiang / Business Insider

La hamburguesa de queso de Five Guys es doble, a menos que pidas el tamaño pequeño. La hamburguesa es grande, pesada y multicolor, incluso aún cuando el pan es un poco plano.

Leer más: KFC lanza la primera hamburguesa de "pollo" frito vegano de su historia

Los ingredientes añadidos son muy variados, hay todo tipo de salsas, champiñones y cebollas salteadas, crujientes pepinillos verdes, un trozo de tomate y un par de hojas de lechuga. Todos los ingredientes eran frescos y deliciosos, pero la lechuga brillante realmente destacó por ser crujiente y sabrosa.

I tried 5 signature burgers from major chains. This meaty beast was the winner.
Irene Jiang / Business Insider

Podría hablar y alabar de lo rica que está la hamburguesas de Five Guys hasta la tumba.

Estaban un poco más "cocinadas" de lo que normalmente me gusta, pero puedo pedir que la próxima vez esté "menos pasada". Aún así la carne estaba muy jugosa.

Una gruesa y generosa rebanada de queso cheddar fue derretida sobre los dos trozos de carne, pegándolas y formando el mejor y más sabroso equipo. Cubierto de generosos vegetales y entre dos tiernos  panecillos, la carne y el queso de Five Guys no tenían comparación con las otras hamburguesas rivales.

En general, Five Guys logra una hamburguesa clásica abundante y sabrosa con un sabor bien logrado e ingredientes de calidad completamente personalizables.

Aunque las otras hamburguesas eran excelentes a su manera, volveré a Five Guys cuando me apetezca una hamburguesa clásica bien hecha.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.