Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en Zara, El Corte Inglés, Mango y resto de tiendas

zara
  • Este periodo de descuentos es perfecto para preparar tu armario ante la nueva temporada gastando mucho menos.
  • Conoce cuándo son las rebajas de verano de 2023 en Zara, Mango, El Corte Inglés, y el resto de tiendas.

¿Cuándo son las rebajas de verano de 2023? Esta época de descuentos es idónea para renovar tu armario y hacerte con prendas para las vacaciones estivales a un precio mucho más bajo.

Tradicionalmente todas las firmas las iniciaban el 1 de julio y se extendían hasta finales de agosto. Pero desde que la ley permite que las tiendas sean quienes marquen sus propios periodos, la temporada de descuentos cada vez llega antes.

Lo mejor de eso, es que así puedes aprovechar las rebajas de Zara, Mango,  H&M, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti o El Corte Inglés para conseguir looks de temporada que puedes llevar todo el verano. Y encima de forma más barata.

Siguiendo con la pauta marcada por otros años, las rebajas de verano de 2023 es posible que lleguen entre las semanas del 12 al 23 de junio. En muchas firmas, como Inditex o Mango se adelantan en online y al día siguiente llegan a las tiendas físicas.

Rebajas de verano en Mango

En imagen, una tienda Mango.
En imagen, una tienda Mango.

Mango

Las rebajas de verano llegarán a Mango este 2023 en torno a mitad de junio, sobre el 15. Aunque los descuentes estarán disponibles días antes en sus ventas privadas.

Rebajas El Corte Inglés

El Corte Inglés

Susana Vera/Reuters

De seguir la estela de 2022 los descuentos de verano de El Corte Inglés es de esperar que llegarán en torno a la semana del 20 de junio.

Rebajas de verano 2023 en Zara

Colección Zara

Las rebajas de Zara, unas de las más esperadas, llevan años adelantándose. Si antes se esperaban para el 1 de julio, desde 2017 el cartel ha ido apareciendo cada vez antes en junio.  Los especialistas en moda aseguran que para este 2023 los descuentos llegarán a Zara el 21 de Junio en la App y web y el 22 a las tiendas físicas

Rebajas en el resto de las marcas de Inditex: Bershka, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius...

Tienda de Massimo Dutti

Lo esperado es que este 2023 las rebajas lleguen el mismo día para todo el grupo Inditex, lo que supone el 21 de junio en online y el 22 en las tiendas físicas.

Rebajas en Cortefiel

Tienda Cortefiel

Son unas de las primeras en llegar, si ocurre como en el año pasado este 2023 comenzaron el 12 de junio. Aunque para quienes no quieran esperar, la marca ya tiene activos descuentos de hasta el 50% en parte de la colección.

Rebajas de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro
Tendam/Wikimedia Commons

También de las primeras en llegar y también con descuentos ya disponibles en la web. Las rebajas de verano oficiales se esperan para mediados de junio.

Rebajas de verano de H&M

H&M España

Reuters

Si sigue la pauta del pasado año, las rebajas de verano de H&M en 2023 serán en torno al 14 o 15 de junio.

Rebajas de Women's Secret

Women's Secret

Tendam

Siguiendo con tendencias de otros años, podrás hacerte con descuentos en Women's Secret sobre el 15 de junio. Aunque la marca dispone ya precios rebajados en ciertas prendas que llegan al 50%.

Rebajas en Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

Otras de las firmas que suele contar siempre con descuentos activos. Pero sus rebajas oficiales de verano es de esperar que llegarán este 2023 a mediados de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.