Recta final para inscribirse en el Inspirational’19, el festival publicitario dedicado a la innovación en comunicación digital española

Business Insider España
| Traducido por: 
Festival Inspirational en su edición de 2017.
Festival Inspirational en su edición de 2017.
  • El próximo 8 de abril, tendrá lugar un año más la celebración del festival publicitario Inspirational.
  • Organizado por IAB Spain, el evento busca convertirse en un referente de la comunicación digital española premiando a los proyectos, empresas y campañas más innovadoras y de mayor calidad de la industria.
  • Drigido a los profesionales del sector, la inscripción de piezas, que ya puede realizarse, permanecerá abierta hasta el próximo 8 de marzo.

El próximo 8 de abril, tendrá lugar un año más la celebración del festival publicitario Inspirational. Organizado por IAB Spain, el evento busca convertirse en un referente de la comunicación digital española.

En este sentido,Inspirational 19 contará para su XII edición con la incorporación de nuevas categorías como Data, Estrategia de influencia o Digital Craft y Producción Audiovisual Digital, encaminadas a reflejar las realidad más actuales del sector.

Dirigido a profesionales de la industria de la comunicación digital española, la inscripción de piezas, que ya puede realizarse, permanecerá abierta hasta el próximo 8 de marzo. Las tarifas de inscripción tienen un precio de 75 euros por pieza para los socios de IAB Spain y de 95 euros para aquellos que no lo sean en la categoría Inspirational. La inscripción en el concurso será gratuita para los proyectos inscritos en las categorías de Jóvenes Talentos y Startups.

Leer más: El gasto en publicidad digital en España alcanzará los 2.300 millones de euros por primera vez en 2022

Para la elaboración del jurado del Inspirational'19, IAB Spain ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones de cada una de las categorías como Asociación Española de Anunciantes, la Asociación de Productoras Publicitarias de España, la Branded Content Marketing Association, AEVI Asociación de Española de Videojuegos, la Asociación Española de Startups y MIOTI Madrid Internet of Things Institute.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, abierto de forma improrrogable hasta el día 8 de marzo, se dará paso a la evaluación online por parte del jurado de las distintas categorías de los trabajos presentados para configurar la shortlist que se dará a conocer públicamente el martes 19 de marzo. Los finalistas seleccionados serán evaluados por el Gran Jurado de Inspirational’19, de manera presencial, en Madrid el 22 de marzo.

La celebración de los premios tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el próximo 8 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.