Este difusor de agua para el jardín va a ser necesario en pocas semanas: Amazon lo vende por poco más de 20 euros

Un niño pequeño jugando con un aspersor de agua

El verano es la época más calurosa del año. Refrescarse no es nada fácil si no tienes una piscina o playa cerca. Ahora podrás hacerlo de una forma sencilla desde casa y con tan solo una manguera con este difusor de agua que ya puedes comprar en Amazon y será perfecto para tu terraza, jardín o balcón.

Se trata de una manguera de 10 metros de longitud con diferentes difusores a lo largo de esta que se encargarán de distribuir el agua pulverizada de una forma muy sencilla. Todas las piezas vienen en la caja y son muy fáciles de montar.

Es un sistema que se conecta directamente al grifo de la manguera y en función de lo que abras o cierres el grifo podrás controlar la intensidad. Gasta muy poca agua y es fácil de colocar.

Kit de nebulización para manguera

Al tratarse de una manguera también la podrás adaptar al espacio que tengas disponible e incluso moldearla para que esta esté en círculos o en la forma de la zona o elemento en el que quieras colocarlo.

Es una muy buena ocasión para hacerse con este tipo de difusores, ya que ante la llegada del buen tiempo la demanda y los precios serán más altos.

Consigue el kit de nebulización en Amazon por tan solo 21,52 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.