Este difusor de agua para el jardín va a ser necesario en pocas semanas: Amazon lo vende por poco más de 20 euros

Un niño pequeño jugando con un aspersor de agua
Unplash / Mi Pham

El verano es la época más calurosa del año. Refrescarse no es nada fácil si no tienes una piscina o playa cerca. Ahora podrás hacerlo de una forma sencilla desde casa y con tan solo una manguera con este difusor de agua que ya puedes comprar en Amazon y será perfecto para tu terraza, jardín o balcón.

Se trata de una manguera de 10 metros de longitud con diferentes difusores a lo largo de esta que se encargarán de distribuir el agua pulverizada de una forma muy sencilla. Todas las piezas vienen en la caja y son muy fáciles de montar.

Es un sistema que se conecta directamente al grifo de la manguera y en función de lo que abras o cierres el grifo podrás controlar la intensidad. Gasta muy poca agua y es fácil de colocar.

Kit de nebulización para manguera

Al tratarse de una manguera también la podrás adaptar al espacio que tengas disponible e incluso moldearla para que esta esté en círculos o en la forma de la zona o elemento en el que quieras colocarlo.

Es una muy buena ocasión para hacerse con este tipo de difusores, ya que ante la llegada del buen tiempo la demanda y los precios serán más altos.

Consigue el kit de nebulización en Amazon por tan solo 21,52 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Así se regará con fondos europeos la ciberseguridad española: 450 millones en 3 años para "captar talento" y la creación de una "Academia Hacker" a partir de verano

LEER TAMBIÉN: Productos imprescindibles para acondicionar tu jardín de cara al verano

LEER TAMBIÉN: Razones para ser optimista de cara a verano, según voces del sector sanitario, turístico, tecnológico y ambiental

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”