Productos imprescindibles para acondicionar tu jardín de cara al verano

Mujer tomando el sol en la terraza

Getty

El verano está a la vuelta de la esquina y ya deberías ir pensando en comprar lo necesario para poder disfrutar de tu jardín o terraza en el buen tiempo. Probablemente sea una de las zonas en las que estarás a salvo del coronavirus y disfrutando del buen tiempo, ya sea al sol o disfrutando de una cervecita con música al atardecer. Estos son algunos de los accesorios imprescindibles.

Si te gusta el buen tiempo y el calor, estos accesorios para el jardín harán que puedas aprovechar de una forma muy sencilla todo el potencial de tu hogar.

Conjunto de sillas y mesa plegables

Sillas jardin

Amazon

Son todo un 'must' en toda terraza. Están acabadas en madera y son muy fáciles de guardar durante el invierno. No necesitan montaje.

Sillas plegables para jardín

Césped artificial

Césped artificial para terraza: cómo comprar e instalarlo en el balcón

Getty

El césped artificial es perfecto para exteriores, no necesita cuidados y muchas veces no es posible poner césped natural, por lo que es una solución perfecta para hacer que el suelo no queme cuando el sol lo calienta.

Césped artificial para exteriores

Altavoz inalámbrico 

Anker altavoz Bluetooth SoundCore

La música es uno de los elementos clave. Con este altavoz portátil podrás reproducir todo el contenido que desees de una forma muy sencilla y durante mucho tiempo.

Altavoz Bluetooth 

Luces de jardín

Luces de jardín

Amazon

Si quieres darle un toque especial a tu jardín, estas antorchas se recargan de forma automática gracias a la luz solar y hacen que sea realmente barato darle un toque curioso por las noches a tu hogar.

13 trucos para dormir bien por las noches durante la ola de calor y sin usar ventilador o aire acondicionado

Luces de jardín solares

Soporte para plantas

soporte plantas

Amazon

Más allá de las estanterías de jardín, que no son necesarias para todo el mundo, las plantas son un elemento que queda realmente bien y que con este soporte ocuparán aún menos espacio.

Soporte para plantas de exterior

Manguera enrollable flexible

Mujer regando

Amazon

Esta manguera de 10 metros con pistola y accesorios incluidos será perfecta para regar tus plantas, pero también para limpiar la terraza y una pistola.

Manguera con accesorios

Hamaca

Una chica tumbada en una hamaca

Algunos afortunados tienen la posibilidad de utilizar hamacas en sus jardines o terrazas, por lo que puede ser una muy buena opción. Se montan y desmontan con mucha facilidad.

Razones para ser optimista de cara a verano, según voces del sector sanitario, turístico, tecnológico y ambiental

Hamaca de jardín

Sombrilla

Sombrilla

Amazon

Si quieres que no te moleste el sol a la hora de comer o al menos que no te dé de forma directa en la cara, esta sombrilla puede ser una muy buena idea. Es ajustable y está disponible en diferentes colores.

Sombrilla 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.