Este es el regalo perfecto para un fan de Apple, y es bastante más barato que otros productos

Apple Cartera de Piel con MagSafe

Amazon

Si tienes un iPhone 12 seguro que te gustaría poder poner una cartera en la parte trasera para tener a mano o lo que necesitas, es decir, tarjetas, billetes, etc. Pues ahora puedes conseguirlo con una importante rebaja de un 50% en Amazon, para dejar su precio en solo 32,50 euros.

No se puede decir que esta cartera no es un elemento original para tener en tu iPhone, que te permite más comodidad si vas a comprar, puesto que no tendrás que llevar una cartera de las normales, algo que en muchos casos se vuelven verdaderamente molestas.

Apple Cartera de Piel con MagSafe

Esta cartera está fabricada en piel europea curtida y refinada con proceso especial, incorporando unos imanes para que puedas ponerla en la parte trasera del iPhone y también para que puedas quitarla, por supuesto.

Es una cartera que podremos acoplarla incluso a una funda transparente o de silicona con MagSafe y así tener el iPhone bien seguro al mismo tiempo que tiene un estilo y funcionalidad única con este elemento.

Las mejores carteras para hombre que puedes comprar 

Aunque lleve un imán incorporado no debes tener ningún tipo de temor de que pueda estropear las tarjetas de débito o crédito, puesto que viene totalmente preparado para que no afecte en absoluto.

La cartera que está viendo en este momento es compatible con los iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 además del iPhone 12 mini.

Valoraciones 

Apple Cartera de Piel con MagSafe

Amazon

El 81% de los usuarios de Amazon que han comprado esta cartera le ha otorgado de 4 o 5 estrellas en sus valoraciones, lo que te da a entender de que estamos ante un producto de calidad y que deja contento a su usuario.

"Ahora tengo en la entrada de casa este tarjetero, gafas, llaves del coche... al salir se lo pego al teléfono y ya no uso cartera. El permiso de conducir ya es una app, así que en el tarjetero llevo DNI, tarjeta de crédito y tarjeta de acceso al trabajo. No se suelta, ni en pantalones vaqueros y la calidad de materiales es estupenda" escribe Jesús Calviño Ruso.

"El producto es de calidad y original. Pega de forma correcta. El teléfono la reconoce mostrando la pantalla MagSafe con una leve vibración. Lo recomiendo con una funda tipo bumper lateral pegándolo directamente al iPhone" ha valorado eepeep en Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Está claro que si quieres darle un toque de originalidad y funcionalidad a tu iPhone esta cartera es un elemento ideal para poder lograrlo y más ahora que cuesta la mitad de su precio normal.

Con tu cuenta Prime de Amazon ya sabes que gastos de envío serán gratis y rápidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: