La relación perfecta sí existe y es con tu asesor energético, Novaluz escucha y cuida de ti y tu empresa

Business Solutions para Novaluz
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El asesor de Novaluz conoce tan bien a los negocios a los que asesora que sabe anticiparse a las necesidades de los clientes, solventar sus problemáticas e implicarse en las personas detrás de un negocio, gracias a que siempre les atiende la misma persona.

Con esta figura, Novaluz crea una relación de confianza total y 100% personalizada que mejora la eficiencia energética de sus clientes, además de acompañarlos a lo largo de su trayectoria empresarial. 

Cuando tienes un problema en tu empresa, ¿conoces a la persona con la que hablas? Si quieres hacer una consulta, ¿sabe el asesor que te atiende las necesidades de tu negocio? ¿Cuál es la mejor opción para el ahorro de mi empresa? Todas estas preguntas suelen ser un quebradero de cabeza para muchas pymes. 

Cada negocio es único y cada uno de ellos tiene sus propias exigencias energéticas. Entonces ¿por qué no tratarlos a cada uno de forma individual? Un informe realizado hace unos meses por Accenture ya alertaba que más de un 35% de las pymes consultadas no encontraba propuestas diseñadas especialmente para ellos. 

Pero esto para Novaluz, la primera comercializadora de luz pensada por y para medianas empresas, no es un problema, ya que da respuesta a todos estos porcentajes, creciendo de la mano de sus clientes acompañándolos a lo largo de su trayectoria profesional y ofreciéndoles oportunidades adaptadas a su negocio. El papel y, sobre todo, la implicación de los asesores, es la base fundamental para la empresa comercializadora. Los empleados de Novaluz presumen de algo que hoy en día se está quedando atrás: conocer bien a las personas con las que trabajan día a día.

O en palabras más mercantiles, los asesores energéticos conocen tan bien a los negocios a los que asesoran que saben anticiparse a sus necesidades, solventar sus problemáticas e implicarse en las personas detrás de un negocio. 

Según el último estudio de la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces), en las empresas energéticas, el tiempo de espera suele estar por encima de los 16 minutos. Sin embargo, esto marca la diferencia en Novaluz, donde el 98% de sus clientes son atendidos antes de tres minutos, así como lo que más valoran, por encima de todo, es la atención al cliente que les brinda la compañía. 

No es solo un asesoramiento, es saber cómo trabajan, cómo es su empresa, qué les mueve a seguir hacia delante…  Acompañarlos a lo largo de su camino ayudándoles a ahorrar y mejorar su negocio gracias a estar junto a las personas y saber las necesidades detrás de una pyme. En definitiva, conocer de primera mano a sus clientes le convierte en una opción única entre otras empresas. 

De hecho, así lo muestra en su nuevo spot, firmado por Gonzaga Echegaray, donde los asesores energéticos de la compañía priorizan su implicación con el cliente y son capaces de conocer y anticiparse a todas las necesidades de su empresa.  

- Cuelga tú.  - No, tú. - No, tú. - No, tú… Así es el día a día de los asesores energéticos de Novaluz. Para ellos, sus clientes son algo más que un trámite. No solo están ahí para hacer más llevadera la factura de la luz de una manera amable, rápida y con una atención de 10, lo que hace difícil no caer en un enamoramiento de película donde ninguno quiere despedirse del otro, sino que van más allá.

Siguiendo con su filosofía y del mismo modo que con sus trabajadores, Novaluz tiene como objetivo fidelizar sus clientes con el mejor trato y una cercanía liderada por sus asesores. Ya que, además, la compañía energética ofrece a cada empresa un asesor único que los conoce a la perfección. Adiós a hablar cada día con una persona diferente, Novaluz se preocupa de que sus clientes traten con el mismo asesor siempre. Sus gestores personalizados siempre están junto a sus clientes para conocer y anticiparse a todas las necesidades de su empresa.

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