Reto visual: ¿te ves capaz de encontrar la palabra 'vago' en 10 segundos para superar el desafío?

Reto visual encuentra la palabra vago

Business Insider España

  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • En esta imagen se repite la misma palabra, pero hay una excepción, ya que en una de ellas se lee vago. ¿Eres capaz de encontrarla? ¿Y en 10 segundos?

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

El ejercicio puede abrumar nada más verlo. La razón es que puede ser un auténtico dolor de cabeza. Pero, si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. No todo el mundo consigue resolver este reto visual. ¿Te ves capaz de superarlo?

En qué consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). En la imagen de abajo, se repite la misma palabra numerosas veces. O eso parece. Sin embargo, entre tanta repetición se encuentra una palabra que no es del todo la misma.

El reto consiste en encontrar la palabra vago que se oculta a continuación. Para complicar un poco más este desafío, tendrás que hacerlo en 10 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra la palabra vago

Business Insider España

Reto visual: encuentra las diferencias que hay entre estos dos ositos policía

¿Quieres alguna pista?

Si ya han pasado los 10 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de comprobar la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte:

  • Fíjate en las primeras columnas.
  • Quizás por la zona más céntrica de estas.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro del área señalada puedes encontrar la palabra vago. En este reto visual, puede ser difícil dar con ella porque llega un momento en el que la mente se satura. No te preocupes si no la has identificado a tiempo. Siempre ha estado ahí y, si no lo crees, compruébalo tú mismo.

Reto visual encuentra la palabra vago

Business Insider España

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar la palabra oculta antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa (y mucha paciencia) localizando la palabra diferente de este reto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: