Test visual de personalidad: el ojo que escojas desvelará un secreto de tu forma de ser

Test visual de personalidad ojos

Business Insider Español

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir posibles aspectos ocultos sobre tu carácter.

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías.

Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino escoger uno de los ojos de la imagen. Puedes elegir el que más te guste, el que menos te agrade o el que llame tu atención primero. Lo mejor es que tu intuición elija por ti.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: lo que veas primero en esta imagen desvelará si eres una persona honesta

Test visual de personalidad: qué aspecto secreto desconoces de tu personalidad

Test visual de personalidad ojos

Business Insider Español

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay 6 ojos diferentes. Escoge el que más te guste. O aquel que capte tu atención primero. Por último, lee la descripción correspondiente al ojo indicado y descubre algo más sobre tu personalidad.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Ojo del corazón

Una cosa que te define, si has escogido el primer ojo, es que te mueves por lo que dicta tu corazón. Eres una persona que se guía más por los sentimientos que por la lógica. A veces, por darle más importancia a lo que sientes, te olvidas de pensar en las consecuencias que pueden tener tus decisiones.

Eres una persona sensible. No soportas las injusticias, aunque te cueste actuar contra ellas, debido a esa fragilidad que destaca en tu persona. Prefieres ignorar el problema, para que no te termine afectando, que enfrentarte a él.

Ojo del mundo

Si has escogido el ojo central de la primera línea significa que eres una persona empática. Eres alguien muy receptivo a los sentimientos de los demás, es decir, absorbes la emociones que percibes. Las personas empáticas a menudo sienten la necesidad de meterse en la vida de otros con tal de ayudar.

Personas con este tipo de carácter a menudo necesitan tiempo para sí mismas. Esto les ayuda a organizar sus propios sentimientos. Les gusta hacer por su cuenta actividades que socialmente suelen hacerse con otra gente. 

Ojo del sol

El tercer ojo, correspondiente a un sol, es señal de que eres una persona muy enérgica. Necesitas hacer cosas para sentirte completo porque tu personalidad es así de activa. Eres lo que comúnmente se conoce como un "culo inquieto".

Tienes tantas cosas en la cabeza que eres susceptible a padecer ansiedad. Es aconsejable que conozcas formas de calmarla para que no te sobrepase. En ocasiones, y debido a que te gusta hacer mil cosas, terminas dejando de lado tus propósitos.

Ojo del reloj

Tu personalidad se basa en la reflexión si has optado por este ojo. Te gusta pensar las cosas, a veces en exceso, lo que hace que tu mente se vaya a otros lugares en muchas ocasiones. El mundo real no está hecho para ti.

No puedes evitar cuestionarte todo lo que ves. Eres una persona muy curiosa. Deseas conocer las respuestas a todas las incógnitas que se te ponen por delante. Te apasiona encontrarle el significado oculto a las cosas, pero debes relajarte, porque obsesionarte con algo puede ser malo.

Ojo de la cerradura

Tu forma de ser es un misterio para los demás. Conocerte bien puede ser todo un reto para la gente nada más tratar contigo por primera vez. Entender tu forma de pensar puede resultarles algo complicado. A veces también cautivador.

Esto se debe a que cambias mucho de opinión, tus estados de ánimo también varían con frecuencia y tu humor es bastante cambiante. Una cosa positiva es que te conoces muy bien a ti mismo pese a toda esa confusión que puedan percibir los demás. 

Ojo marrón

El secreto que define tu personalidad es que eres alguien muy intuitivo. Logras captar los pequeños detalles, no solo en las personas, sino en todo lo que te rodea. Esa perspicacia hace que no te pierdas nada de lo que pasa a tu alrededor. De hecho, se te da muy bien leer a las personas, gracias a tu agudeza.

Puedes sospechar las verdaderas intenciones de la gente por su expresión facial, su tono de voz o las palabras que emplean. Colarte una mentira es bastante complicado. Si alguien intenta manipularte, te das cuenta en el momento, y sabes cómo manejarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: