Test visual de personalidad: lo que veas primero en esta imagen desvelará si eres una persona honesta

Test visual del cielo

Otium vía Libero

¿Te gustan los tests de personalidad visuales? ¿Quieres saber si la gente te considera una persona honesta?

Entonces el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas ya que promete revelarte si eres una persona de confianza para los demás. 

Con este test visual no tendrás que agudizar mucho la vista sino quedarte con el primer elemento que veas en la imagen. Así puedes descubrir qué revela esa decisión sobre tu forma de ser. Y también sobre la percepción que tienen otras personas de ti.

Es importante que en estos test visuales dejes tu mente en blanco. No fuerces tu elección. Déjate llevar hasta ese elemento que tus ojos hayan captado primero. De esta forma tu subconsciente hablará por ti sobre un rasgo de tu forma de ser que quizás desconocías.

Test visual de personalidad: qué elemento de la imagen ves primero

Teste visual para detectar personas honestas

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay 4 elementos repartidos en una combinación de lo más relajante. El objetivo no es buscarlos todos, sino quedarte con el primero que haya captado tu atención.

Una vez escogido dicho elemento solo te queda leer la explicación para descubrir si la gente confía en ti lo suficiente a la hora de contar un secreto o pedir opinión sobre algo. No existen opciones correctas o incorrectas.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con tus amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Si has visto las estrellas

¿Las estrellas son lo primero que ha llamado tu atención? Entonces eres una persona de lo más honesta. Las personas cercanas a ti aprecian mucho que seas así. Saben de primera mano que pueden contar contigo de necesitar una opinión sincera.

Sin embargo, a veces esta honestidad sin filtro puede hacer daño a los demás, ya que algunas verdades pueden doler. Consideras que es mejor ir de frente que contar una mentira por muy pequeña que esta sea. Por eso tú mismo eres transparente ante todos.

La sinceridad está bien. Pero quizás debas trabajar la forma en la que dices las cosas para no herir los sentimientos ajenos. Las consecuencias te dan igual, aunque eso te perjudique, pero ir de frente siempre es la mejor opción para ti.

El test visual de los sueños nocturnos: lo que veas primero revelará lo que realmente deseas

Si has visto la Luna

Aunque para los demás eres una persona confiable, y probablemente tengan una opinión muy buena de ti, a veces se lo piensan un par de veces antes de compartir contigo algún secreto. Es posible que en algunos momentos no se sientan cómodos dándote tanto poder.

Eres una persona con muchos secretos propios. Eso puede darles un poco de respeto a la hora de confiar en ti. Pero una vez que demuestras que eres alguien digno de confiar no tienen problema con pedir tu opinión porque saben que será sincera.

Una forma de hacer que la gente se sienta completamente cómoda al contarte algo es que tú también lo hagas. No te cierres con tus amistades. Confía en ellos para que sientan lo mismo hacia ti.

Si has visto los pájaros

Si los pájaros han llamado tu atención nada más ver la imagen eres una persona a la que no suelen contar muchos secretos. Los demás no te consideran alguien muy honesto, y por miedo a que sueltes todo lo que te han dicho, prefieren guardarse sus cosas en tu presencia. Al menos las importantes.

A veces tiendes a exagerar las cosas, haciendo que la gente cuestione lo que dices, y las mentiras suelen ser comunes en tus narraciones. Para ganarte la confianza de los demás tienes que aprender a proteger los secretos ajenos. Y, por supuesto, dejar atrás las mentiras.

Es posible que el afán de protagonismo te haga tergiversar las cosas. E incluso puede que te empuje a querer contar los secretos de otras personas. Intenta evitarlo porque, no solo puedes meter en problemas a los demás, sino también a ti mismo.

Si has visto a la mujer

La gente confía en ti. Saben que todo aquello que les digas no va a salir de tu boca. Sin embargo, muchas veces no piden tu opinión porque piensan que no te interesa lo que puedan decir, o no te sientas intrigado por sus vidas vidas. 

Eres una persona muy independiente, quizás un tanto solitario, y es por eso que se te da genial guardar secretos. Cuando alguien tiene la suficiente confianza contigo como para pedirte consejo sobre algo expresas tu opinión más sincera. ¿Y lo mejor? Lo haces cuidando tus palabras para no ofender a la otra persona con ellas.

Otros artículos interesantes:

Test visual de personalidad: descubre cuál es tu lado más oscuro según el animal que elijas

Test de personalidad: descubre si los demás te ven como una persona realmente insoportable

Test visual viral: lo que veas en esta imagen te revelará si eres realmente feliz en este momento

Te recomendamos