Test de personalidad: descubre si los demás te ven como una persona realmente insoportable

Compañeros trabajo que se llevan mal

Getty Images

¿Eres una persona insoportable? Desde tu punto de vista probablemente desconozcas la respuesta, pero es evidente que tiene que haber de todo, y algunas personas pueden llegar a ser bastante molestas. Es imposible caerle bien a todo el mundo, eso está claro, aunque algunas personas tienen problemas con más gente de la normal.

Un grupo de psicólogos profesionales ha desarrollado un test de personalidad que consta de 35 preguntas. El objetivo es identificar 7 aspectos esenciales que permiten determinar si tu personalidad te incluye en este grupo. Estos factores son insensibilidad, grandiosidad, agresividad, desconfianza, manipulación, dominación e imprudencia.

Este test de personalidad, que puedes encontrar en el portal IDRLabs, te hace señalar cuánto se aplican a ti 35 afirmaciones varias. Entre las opciones puedes señalar cinco respuestas diferentes que van desde "en desacuerdo" hasta "totalmente de acuerdo".

Una vez terminado el cuestionario, el sistema representa a través de un diagrama cuáles son los atributos de la lista anterior que más destacan en tu personalidad, así como un porcentaje que indica cuán difícil eres para la gente. 

Test de personalidad de persona difícil

IDRLabs

Test de personalidad: ¿qué ves primero en la imagen? Tu respuesta indicará cómo te ven los demás

Puedes realizar el test en varios idiomas, desde inglés, francés, hasta el español. Y, por supuesto, es importante responder siendo lo más fiel posible a tu personalidad. Los resultados son datos orientativos, pero no suponen un diagnóstico certificado sobre tu forma de ser, puesto que para ello tendrías que acudir a un profesional.

Estas son algunas afirmaciones que aparecen en el test:

  • Exploto a los demás para mis propios fines.
  • Llevo un registro de la información sensible que puede ser usada para herir a la gente más tarde.
  • A menudo me encuentro diciendo y haciendo cosas sin detenerme a pensar.
  • Me enfado con más frecuencia que la mayoría de la gente que conozco.
  • En general, soy una persona superior.

Entonces, ¿te atreves a hacer el test para descubrir si eres una persona difícil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: