Reto visual: ¿puedes encontrar al Julio César que se esconde en la ensalada?

Reto visual Julio César

The Sun

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio, que a simple vista parece sencillo, puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza para muchos. Fácil. Difícil. En cualquier caso la respuesta está literalmente a la vista. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). La imagen de abajo muestra una cantidad incalculable de ingredientes que forman una ensalada de lo más variopinta. Pero entre tanta comida se esconde Julio César.

Debes encontrarlo. Pero para complicar un poco más este desafío tendrás que hacerlo en 25 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual Julio César

The Sun

Test visual de personalidad: esta imagen revela qué tipo de persona eres cuando te enamoras

¿Quieres alguna pista?

Es probable que después de intentar este reto no quieras volver a comer una ensalada César durante un tiempo. Por suerte para ti, existen recetas deliciosas de ensaladas para el verano, que te harán olvidar el posible fracaso en este desafío.

Si ya han pasado los 25 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de dar con la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte:

  • Julio César es completamente amarillo
  • A su lado hay varios granos de maíz
  • También hay cerca aceitunas, tomates y un poco de lechuga
  • Se encuentra en la parte izquierda
  • Aproximadamente por el centro

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro del círculo se puede distinguir el perfil amarillo del que fue general romano, que no emperador, Julio César. Quizás pasa desapercibido por los colores que tiene pero claramente siempre ha estado ahí. Compruébalo en la imagen de arriba.

Reto visual Julio César solución

The Sun

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar a Julio César antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa viendo la cabeza del general romano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.