Este robot aspira y friega e incluso podrás controlarlo por la voz por tan solo 139,30 euros

Proscenic Neo 820S

Proscenic / Amazon

Este robot aspirador será tu mejor aliado a la hora de tener la casa limpia.

Su poder de succión de 1.600 pa podrá incluso aspirar alfombras.

Gracias a un módulo que podrás rellenar con agua y detergente, también te fregará el suelo.

Hoy y por tiempo limitado está de oferta por tan solo 139,30 euros. 

Descubre más historias en Business Insider España

Si quieres tener la casa limpia sin esfuerzo, los robots aspiradores son tus aliados. Este tipo de aparatos cada vez poseen un precio más competitivo e incluso los más baratos poseen algunas funciones que hasta hace muy poco únicamente se encontraban en los robots aspiradores de gama alta.

En esta ocasión se encuentra en oferta el robot aspirador de la marca Proscenic, concretamente el modelo Neo820s. En cuanto a especificaciones, este Neo820s posee una potencia de 1.800 Pa, lo que significa una potencia más que de sobra como para poder aspirar alfombras.

También posee funciones en la parte inferior del robot, de tal modo que no se caerá por las escaleras. Otras características que sorprenden de este robot aspirador es que posee su propia app a través de la que podrás tener el control total. Además, podrás configurarlo para que limpie la casa con la voz a través de asistentes virtuales tales como Google Assistant o Alexa.

Todo esto es posible gracias a que integra una antena WiFi de 2.4 GHz, que te facilitará hacer tu casa inteligente, si así lo deseas, si no siempre podrás conectarlo a mano, aunque este tipo de apps suelen ser interesantes debido a que a través de ellas podrás configurar cuándo quieres que se active el robot.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

La autonomía es otro de los apartados a comentar en este tipo de gadgets, ya que en función de cómo de grande sea una casa, puede ser que te sea más o menos útil este robot. El Proscenic Neo820s promete hasta 130 minutos de tiempo de limpieza, algo que suele ser suficiente en la mayoría de ocasiones.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Para hacer uso de la función de fregado, bastará con que rellenes de agua y jabón el módulo que viene incluido en la caja y lo conectes al robot.

Este robot aspirador de Proscenic se encuentra de oferta y nunca antes se había podido conseguir a un precio tan bajo, concretamente, 139,30 euros.

¡Compra tu nuevo Neo820s antes de que se agoten!

Otros artículos interesantes:

Cuánto dinero deberías ahorrar cada mes si cobras 25.000 euros al año

Por qué puedes ser inmune al coronavirus aunque los anticuerpos desaparezcan

Esta es la clave para que bebiendo agua con limón consigas adelgazar

Te recomendamos

Y además