La Roomba 966, que es compatible con Alexa, está disponible en Amazon a más de la mitad de su precio original

Roomba 966

iRobot es una de los fabricantes que más experiencia tiene en robots de limpieza y sus 'Roomba' hasta se han convertido en un genérico para denominar a este tipo de electrodomésticos. 

Si eres fiel a esta marca y quieres hacerte con un nuevo modelo, quizás te interese la Roomba 966, que está bastante rebajada en Amazon.

Robot de limpieza Roomba 966 en Amazon

Antes costaba 799 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 359 euros. La oferta es válida hasta el próximo viernes 28 de mayo. 

Esta Roomba tienen un sistema de limpieza 5 veces superior en comparación con la serie 600 de Roomba. 

A través de la navegación vSLAM traza un mapa de tu casa para navegar ordenadamente.

Si la batería está baja, se recarga él solo dirigiéndose a la estación de carga

Los mejores robots aspiradores y friegasuelos que puedes comprar

Los robots de iRobot aprenden de tus hábitos de limpieza y gustos y te hacen sugerencias para adaptarse a ti. 

Puedes programarlos mediante una aplicación para el móvil y estos te ofrecerán horarios en los que la casa requiera una limpieza más frecuente o una actividad más intensa en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas. 

Esta Roomba también es compatible con asistentes de voz, así que podrás activarla y comenzar a usarla con Alexa o Google Assistant. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

La casa aspirada mientras teletrabajas

7 de cada 10 compradores le dan una nota de 5 estrellas al robot aspirador. Cuenta con más de 6.000 valoraciones en la plataforma de ecommerce.

"Desde el primer día funciona estupendamente y siempre tengo la casa aspirada y sin esfuerzo, ya que solo la tienes que poner a funcionar, y ella misma te envía aviso de que se ha recolocado en su base para cargar y necesita vaciar deposito. Se recarga y ya puede continuar. De todos modos, hay que destacar que tiene gran autonomía en tiempo de funcionamiento antes de necesitar recargar", comenta un cliente. 

"Me encanta porque tiene la mapa para ver dónde ha limpiado, te avisa cuando se atasca, cuando haya acabado su trabajo. La he conectado muy fácil con la wifi(router de Jazztel). A veces me avisa de que el deposito está lleno y no lo está, pero siempre intento vaciarlo antes de llenarse, así no me dará error de como que está lleno. La verdad que muy contenta con mi Roombita", opina Emma. 

Compra el robot aspirador Roomba 966 por 359 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.