El robot aspirador más vendido en Amazon barre, aspira, pasa la mopa y solo cuesta 169 euros

Cecotec Conga 1090, el robot aspirador 4 en 1, más barato que nunca en Amazon
Amazon

Si buscas un robot aspirador que te permita mantener tu casa limpia mientras estás teletrabajando o te encuentras fuera, ahora tienes una buena oportunidad en Amazon.

El Cecotec Conga Serie 1090 Connected tenía anteriormente un precio de 249 euros, pero ahora mismo está rebajado 80 euros y se queda en solo 169.

Una de las ventajas de este competidor de la Roomba es que está conectado a una aplicación móvil que te permite controlarlo desde cualquier parte o programarlo. Incluso puedes escoger el nivel de succión o fregado dese el teléfono.

Además, es compatible con Alexa y Google Home, así que puedes pedirle que se active o se ponga a limpiar solo con tus comandos de voz. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores y friegasuelos que puedes comprar

El modelo de Cecotec barre y aspira, pero también pasa la mopa y friega. De hecho, tiene fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de suelos. Además, cuenta con 6 modos de limpieza automática. 

Su tecnología iTech Smart 2.0 le ayuda a realizar una navegación inteligente. El robot tiene 3 niveles de potencia: modo Eco, modo Normal y modo Turbo. Es capaz de realizar una limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

El robot aspirador más vendido

Este producto es el más vendido en la categoría de robots aspiradores. Hasta el momento ha recibido más de 8.400 reseñas y 6 de cada 10 clientes le da una nota de 5 estrellas. 

“Es una auténtica maravilla. No paraba de leer que era la más básica, que no llegaba a todos los puntos y estaba renegada a gastarme 300 euros en un aspirador... así que me tiré a la piscina y la compré. Por dios, esto es gloria.

Personalmente tengo una perra que se le cae el pelo a manojos, trabajo a turno partido y me ha salvado el día a día. No apostaba mucho por la función de fregado... Y no sé qué me ha impactado más si el fregado o el aspirado. Deja el suelo impecable. Lo recomiendo 100% más aún si tenéis mascotas”, comparte Lourdes.

“Teníamos dudas al respecto de su funcionamiento y si de verdad servía para algo, así que un día vi una unidad en los reacondicionados que indicaba como nuevo y a un precio interesante, así que decidimos probarla. Me parece un aparato imprescindible si tienes mascota, con el cepillo de goma va genial con los pelos de nuestra perrita”, cuenta Newtonen.

Compra el robot aspirador Cecotec Conga Serie 1090 Connected por 169 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

7 trucos de limpieza para tener tu casa ordenada

16 mitos de limpieza que solo sirven para ensuciar más tu casa

Así trabajan los equipos de 'limpieza extrema' cuando se encuentran en zonas que han estado expuestas al coronavirus

Te recomendamos

Y además