Pasar al contenido principal

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect vuelve a estar a la venta en Lidl: estas son las claves que explican su éxito

Robot de cocina de Lidl
  • El robot de cocina que arrasó en Lidl el año pasado vuelve a estar a la venta en esta cadena de supermercados, tanto de forma online como en la propia tienda.
  • El robot Monsieur Cuisine Connect es uno de los productos más demandados de Lidl, y no sería de extrañar que volviese a agotarse a las pocas horas de su salida.
  • El Monsieur Cuisine Connect dispone de varias funcionalidades que lo hacen destacar en el mercado, por ejemplo su pantalla táctil, su conexión Wi-Fi para acceder a recetas online o su precio tan económico.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El robot de cocina que arrasó en Lidl el año pasado vuelve a salir a la venta este próximo 4 de julio.

Se trata del Monsieur Cuisine Connect, un producto estrella de Lidl que destaca por sus numerosas funcionalidades y su precio económico.

Desde el 23 de junio puedes comprarlo en la tienda online de Lidl, y desde el 4 de julio en sus establecimientos de forma presencial. El precio en ambos casos de 359 euros.

Entre las características de este robot de cocina destacan el acceso a recetas online a través de su conexión Wi-Fi, la función Cooking Pilot que te ayudará a elaborar cada plato explicándote minuciosamente cada paso a seguir y su pantalla táctil.

Este robot dispone de un ajuste de velocidad a 10 niveles. Con el Monsieur Cuisine Connect podrás amasar, cocer al vapor, rehogar y regular la temperatura a tu gusto, todo de forma automática. Dispone de 1200 vatios de cocción y de 800 vatios batiendo; la capacidad del vaso es de 3 litros.

Además, su precio convierte al Monsieur Cuisine Connect en una alternativa económica a otros productos similares, como la Thermomix, ya que esta última quizás no se adapte a todos los bolsillos.

Todas estas características consiguen que el robot arrase entre los clientes de Lidl y que se agote a las pocas horas de su lanzamiento. Tendrás que estar atento si quieres hacerte con uno de ellos. Recuerda: desde el 23 de junio en venta online, y desde el 4 de julio en los establecimientos de Lidl.

Leer más: Quién produce la leche de la marca Hacendado de Mercadona

Esto dicen las reseñas del Monsieur Cuisine Connect

Ya desde el año pasado, cuando salió por primera vez a la venta este robot, proliferaron las reseñas en diferentes medios.

El Español destaca que es muy fácil de utilizar, ya que las funciones preprogramadas de amasar, vaporera y rehogar se pueden poner en marcha de forma rápida y en modo automático.

Gracias a estas funciones puedes elaborar masas de harina, panes o roscones de reyes, además de cocer al vapor o realizar toda clase de sofritos, tal y como si los estuviese preparando en una sartén.

Xataka también ensalza estas virtudes, aunque advierte sobre el gran tamaño y peso del robot, para el que tendrás que reservar un hueco más bien grande en tu cocina, ya que sería molesto sacarlo, guardarlo o transportarlo a otro lugar.

Eso sí, valora que sea poco ruidoso y que resulte útil para elaborar una gran variedad de recetas una vez le pillas el truco. Tanto que puede llegar a sustituir a ollas y cacerolas. 

El Mueble es otro portal online que ha publicado una reseña sobre el Monsieur Cuisine Connect, y además de valorar de forma positiva las características anteriores, también destaca que su garantía es de 3 años, cuando lo habitual es que estos aparatos se queden en 2 años de garantía.

Como aspectos negativos señala que este robot no cuenta con programa de prelavado, aunque puede limpiarse en el lavavajillas

Leer más: 15 sencillos consejos para adelgazar con una dieta saludable

Todas las reseñas coinciden en que el Monsieur Cuisine Connect es una gran alternativa a otros robots de cocina que pueden resultar más caros, porque además no se queda atrás en cuanto a calidad y la cocina del día a día queda más que cubierta gracias a sus funcionalidades.

Y además