Rosalía y otros 9 conocidos artistas que fueron rechazados en 'talent shows'

Rosalía Vila.
  • La mundialmente conocida Rosalia y otros 9 conocidos artistas fueron rechazados en el pasado en varios talent shows.
  • En la lista podrás ver a cantantes como Beyoncé, Amaia o Justin Bieber, entre otros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España
Primero en Upday

Lo que tiene el mundo de la televisión y el paso del tiempo. Hace algunos años, cuando todavía no gozaban del estrellato y la fama, varios cantantes que hoy gozan de cierto renombre fueron rechazados en varios talent shows repartidos por el mundo.

El caso más sonado, tal y como señala ABC, es el caso de la mundialmente conocida Rosalia que en 2008 se presentó en el programa Tú sí que vales que emitía Telecinco y el jurado la vilipendió.

Leer más: Así vive y gasta su fortuna Rosalía, el fenómeno internacional de la música española que habla de dinero en sus dos últimos singles

En la lista también vas a encontrar a cantantes internacionales y nacionales que fueron rechazados hace bastante tiempo y que a día de hoy llama bastante la atención: Justin Bieber, Beyoncé o Amaia, entre muchos otros.

Estos son los 10 artistas que fueron rechazados en el pasado en varios talent shows.

Rosalía

Rosalía en los premios Goya.

En 2008, cuando tenía 15 años, Rosalía se presentó al programa Tú sí que vales cantando Como en un mar eterno, de Hanna y no convenció al jurado. Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo le dijo"Creo que esta canción no era la que tenías que haber cantado esta noche". Javier Sardá, por su parte fue mucho más directo: "Tienes que sacar algo de carácter y algo de voz, ahora mismo".

Al ver la reacción, empezó a cantar No One de Alicia Keys y Ángel Llacer sentenció a la joven promesa con un "tienes mucho potencial, pero no sabes sacarlo". Su respuesta fue muy políticamente correcta: "No pasa nada. He venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros". 

Pastora Soler

Pastora Soler
Reuters

Cuando tenía 13 años y todavía usaba su propio nombre, Pili Sánchez, en vez el artístico interpretó Capote de grana y oro en el programa El Salero. Ya se percibían las tablas de la genial artista española en la década de los 90

Thalia

Thalia
Reuters

La cantante mexicana se presentó en el concurso de música infantil Juguemos a cantar con la canción Moderna niña del rock, pero no ganó. 

Beyoncé

Beyoncé

Sin duda alguna, uno de los casos más sorpendentes fue el de Beyoncé. En 1990, junto a su grupo de hip hop Girls Tyme, se presentó al programa Buscando una estrella, pero el jurado no vio el talento suficiente en la actual estrella. 

Justin Timberlake

Justin Timberlake en el intermedio de la LII Super Bowl.
Justin Timberlake en el intermedio de la LII Super Bowl.

De nuevo en el programa Buscando una estrella, el jurado no vio potencial en un jovencísimo Justin Timberlake. Artista que años más tarde formó N-Sync, una de las boy-bands de mayor éxito de la historia del pop. 

Amaia

Amaia Romero canta 'Shake it out' en la Gala 9 de OT2017.
Amaia Romero canta 'Shake it out' en la Gala 9 de OT2017.

Ahora es una de las cantantes más populares de nuestro país gracias a ganar la edición 2017 de Operación Triunfo y a participar en Eurovisión, pero hace varios años participó en Cántame una canción, pero no logró ganar el programa a pesar de que encantó a parte del jurado

Christina Aguilera

Christina Aguilera
Reuters

En 1990 lo intentó en Buscando una estrella cuando tenía 9 años y no solo fue rechazada, sino que el jurado no supo ni pronunciar bien su nombre. 

Britney Spears

britney spears instagram

De nuevo en Buscando una estrella no supieron ver el potencial de una joven Britney Spears en 1992.

Justin Bieber

Justin Bieber.
Justin Bieber.AP

Cuando tenía 12 años, el mundialmente conocido Justin Bieber participó en un concurso de canto organizado en Strafford, pero tampoco ganó. 

Alanis Morissette

Alanis Morissette
Reuters

Buscando una estrella vuelve a ser el protagonista al rechazar con 14 años a Alanis Morissette. Cinco años después, ella hizo historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.