El iPad tiene rival, y es mucho más barato: la Samsung Galaxy Tab A7, rebajada en Amazon a sólo 184 euros

Eduardo Álvarez
Análisis Galaxy Tab A7 2020

Que el iPad es el rey de las tablets es algo indiscutible viendo su volumen de ventas, pero hay vida más allá de Apple, y en concreto hay rivales que están como mínimo a su altura dentro del mundo Android. Es el caso de la Samsung Galaxy Tab A7, que punto por punto le hace sombra.

Sobre todo, en lo que sí supera claramente al iPad es en precio: 184 euros ahora mismo en Amazon, y es que viene viendo sucesivas rebajas y descuentos que hacen que la puedas comprar a mucho mejor precio que hace unos meses.

Esta Galaxy Tab A7 tiene una pantalla de 10,4" con resolución Full HD, más que respetable para tareas como por ejemplo ver vídeo o estudiar, pero como equipa un Snapdragon 662, también te servirá para tareas algo más complejas y que requieren de más potencia, como jugar.

Hazte con esta tablet Samsung en Amazon

Es la edición de 2020, renovada y actualizada en varios apartados para hacerla más competitiva, a la altura de los tiempos y para incluir una de las últimas versiones de Android también.

Cuenta con varios puntos fuertes especialmente destacables, como una pantalla bien calibrada y una excelente calidad de sonido, algo que ya de entrada transmite que se trata de un modelo pensado para consumir contenido multimedia con la mayor comodidad.

Otra ventaja es que, al contrario de lo que viene siendo habitual en el mundo de la telefonía móvil, sí que tiene jack de auriculares, por si quieres oírla a la vieja usanza con unos cascos cableados.

Estas son las mejores tablets infantiles que puedes comprar en Amazon

Con ella podrás ejecutar buena parte de los juegos de Android sin muchos problemas, aunque puede que en algunos casos tengas que bajar los ajustes gráficos para reducir la calidad y evitar así los tan temidos "tirones" en juegos como Call of Duty Mobile.

Todo esto y más lo han podido comprobar en ComputerHoy.com en su análisis en profundidad.

Como es habitual, Amazon ofrece envío gratuito desde España a cualquier parte de la España peninsular tanto si tienes Prime como si no.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.