El Samsung Galaxy Watch 3 es el mejor reloj de la marca coreana y ahora además es 79 euros más barato en Amazon

Samsung Galaxy Watch 3

BI España

Samsung es una firma que crece constantemente apuntando a todo tipo de sectores tecnológicos y que, como no podía ser de otra forma, en todos ellos hace frente al que a día de hoy es su principal rival: Apple, también en el segmento de los relojes inteligentes.

En su caso, tiene un modelo de smartwatch ultracompetitivo y con poco que envidiar a los de Apple, el Samsung Galaxy Watch 3, que Business Insider España ha podido probar y que sin duda merece bastante la pena, especialmente si como ahora lo puedes conseguir algo más barato.

Es Amazon la tienda que ha rebajado su precio, y lo ha hecho en nada menos de 79 euros hasta dejarlo en unos más que apetecibles 323 euros. Hablamos del modelo de 45mm de diámetro en color negro, casi con total probabilidad uno de los más demandados.

Hazte con el reloj estrella de Samsung por 323 euros en Amazon España

Destaca por su diseño, algo más sobrio y clásico que el de otros modelos, pero sobre todo por su capacidad para medir y cuantificar todo tipo de valores, como el oxígeno en sangre (SpO2) o la frecuencia cardíaca.

Uno de los detalles premium que tiene este reloj y que muy pocos ofrecen es la posibilidad de hacer electrocardiogramas, que pueden indicar si hay un problema con tu corazón, aunque evidentemente no sustituye a un diagnóstico médico, pero sí que ayuda.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021

Eso sí, uno de los grandes peros es que su autonomía de batería, tal y como ha podido comprobar BI España, es de sólo dos días.

Hay que señalar que su precio es bastante inferior al que tiene el Apple Watch Series 6, seguramente el modelo equivalente en el catálogo de Apple, aunque también está claro que el Apple Watch sólo es compatible con iOS, por lo que el modelo de Samsung es seguramente el mejor que puedas comprar si tienes un móvil Android.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Los mejores relojes inteligentes para comprar en 2021

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España