Samsung lleva su línea Bespoke a los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Watch para que puedas personalizarlo a tu antojo y UI 4, su nuevo sistema operativo, para marcar tu estilo todavía más

Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung

  • Samsung lleva su línea Bespoke que ya está disponible en electrodomésticos de la firma coreana para que puedas personalizar el Galaxy Z Flip 3 o el Watch 4 Series a tu antojo, aunque de momento no hay noticias sobre su desembarco a España. 
  • También han presentado una colaboración con Maison Kitsuné tanto para el Galaxy Watch 4 Series como para los Galaxy Buds 2 de carácter limitado y exclusivo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Samsung ha celebrado un nuevo Unpacked en el que ha presentado un buen puñado de productos que llegarán en los próximos meses. 

La firma coreana se ha centrado en la personalización con la presentación de un Galaxy Z Flip 3 totalmente configurable, un Galaxy Watch exclusivo y de edición limitada y lo más relevante: la aparición de su nuevo sistema operativo. 

Esto es todo lo que ha presentado Samsung en su último Unpacked. 

Samsung Galaxy Z Flip 3

La compañía coreana ha empezado la conferencia con un nuevo concepto para el Galaxy Z Flip 3 que te dejará personalizar el móvil como te apetezca con un buen puñado de colores diferentes para así poder mostrar tu estilo al mundo. 

Se trata de una edición llamada Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition y podrás elegir entre 49 colores diferentes que incluso puedes combinar entre sí para darle un toque de color totalmente único. 

Estará disponible desde este mismo 20 de octubre por 1.100 dólares en determinados mercados, no han especificado cuáles, de forma exclusiva en la tienda oficial de Samsung. 

Otro de los puntos interesantes del Unpacked de Samsung ha sido la presentación de su nuevo sistema operativo: UI 4, que traerá funciones para el Samsung Watch y como es evidente, a los móviles de la firma coreana. 

Eso sí, de momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco han dado muchos detalles sobre sus funciones de peso más interesantes. 

Samsung Galaxy Z Flip 3

El gran atractivo es que todo está pensado para mostrar tu estilo personal al mundo con un montón de colores disponibles que se adaptan a tu estilo, así como posibilidades para retocar imágenes con un simple toque y mucho más.

Parece que el evento de hoy va sobre personalización, ya que también han presentado un Galaxy Watch 4 Series Bespoke Edition, que al igual que el Galaxy Z Flip 3 a tu antojo.

Lo más destacado es una edición especial de tirada limitada que ha creado Samsung en colaboración con Maison Kitsuné tanto para el Galaxy Watch 4 Series como para los Galaxy Buds 2. 

Buds 2 Maison Kitsune

En este sentido, podrás elegir entre un montón de correas disponibles para poder darle un toque único a tu dispositivo y mucho más y al igual que el smartphone, solo podrás hacerlo de manera exclusiva a través de la página web de Samsung. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: