El móvil de Samsung más vendido en Amazon está ahora mismo de oferta: solo vale 200 euros y tiene opiniones muy positivas

Emm Jiménez
Samsung Galaxy A40
Samsung

Muchos usuarios confían en Samsung como fabricante de smartphones. Sus móviles pueden encontrarse allá donde vayamos. Es por eso que cuando los usuarios tienen que renovar móvil, muchas veces buscan un Samsung.

No obstante, era bastante común que los Samsung fueran más caros que algunos rivales del mercado de marcas como Huawei o Xiaomi, como es el caso del Redmi Note 7.

Sin embargo, el Samsung más vendido en Amazon no es un móvil precisamente caro. Se trata del Samsung Galaxy A40, y tiene un precio de unos 200 euros, además de unas opiniones muy positivas.

Un móvil con gran pantalla

Una de las características claves en un móvil de Samsung, que también es uno de los principales fabricantes de pantallas y televisores del mundo, es la pantalla con la que cuenta. Y en este caso no decepciona.

Se trata de un gran panel de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD+ y con tecnología AMOLED. Además, es una pantallas sin marcos, por lo que el diseño resulta especialmente bonito y útil.

Los usuarios dicen que la pantalla les "gusta, se ve muy bien. Como cualquier pantalla AMOLED de Samsung".

Samsung Galaxy A40
Samsung

Buen rendimiento y batería

Con una memoria RAM de 4 GB y una memoria de 64 GB cuenta con las características técnicas ideales para que el funcionamiento del móvil sea bueno.

Su batería es de 3.100 mAh, que en el caso de algunos usuarios llega a resultar suficiente para llegar a dos días, pues afirman que cuenta con "buena duración de la batería, prácticamente 48 horas".

Opciones adicionales interesantes

A las características técnicas anteriores hay que sumar algunas otras características que son realmente útiles. Por ejemplo, cuenta con una cámara dual que aporta diferentes opciones para el usuario aficionado a la fotografía.

Además de ello, es un teléfono Dual SIM, por lo que podemos utilizar dos tarjetas SIM con dos números diferentes. Y simultáneamente podemos instalar una tarjeta microSD. Por lo general, muchos móviles dan la opción de instalar una segunda SIM o una microSD. En este caso, una opción no limita la otra.

El móvil está disponible en colores negro y coral en un precio que ronda unos 200 euros, por lo que es una buena compra tratándose de un terminal Samsung, que rara vez suele contar con un precio tan económico.

De hecho, podría ser incluso mejor opción que el Samsung Galaxy A50, que es más caro, y presenta problemas con el funcionamiento del WiFi, tal y como muchos usuarios afirman.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.