Resultados de peluquería en casa con este secador profesional GHD Helios

Secador de pelo

El secador es uno de esos productos que hay que tener en casa. Coger frío al salir de la ducha es realmente fácil, por ello, usar el secador es muy recomendable. Hoy podrás obtener unos resultados de peluquería por tan solo 129,99 euros.

Aunque el champú influye mucho en los resultados de tu pelo, también lo hace el secador. Tener un secador potente es imprescindible para que te dure mucho tiempo, ya que no se recalentará y podrás adaptar el flujo de aire.

En esta ocasión el secador profesional que se encuentra de oferta es el ghd Helios, que permite un caudal de aire de hasta 120 Km/h. 

La potencia es variable, al igual que la temperatura, incluso es posible que al pulsar un botón situado en el mango, deje de expulsar aire caliente y puedas hacer uso de aire frío.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Debes tener en cuenta que el secador Helios incluye varios accesorios en la caja.

La principal diferencia que tiene este respecto a otros secadores es que el ghd Helios incorpora una tecnología 'AEROPRECIS', con la que tu pelo tendrá más brillo al estar menos tiempo expuesto al aire caliente.

La oferta estará disponible únicamente hoy, y las unidades son limitadas, así que debes ser rápido si la quieres aprovechar.

Recuerda que si eres suscriptor de Amazon Prime recibirás tu pedido de una forma más veloz, además de que tendrás acceso a servicios como Amazon Prime Video donde podrás ver películas y series totalmente gratis. 

Consigue tu secador profesional ghd Helios por 129,99 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.