Las mejores series de estreno para la primera semana de febrero en Netflix, HBO, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus

Lady and the Dale

HBO

  • La semana del 1 al 7 de febrero se presenta con un montón de series muy interesantes para Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus. 
  • Entre lo más destacado, podrás ver el documental The Lady and the Dale de HBO o la última temporada de Pequeñas coincidencias en Movistar Plus. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada semana, hay un montón de series que se estrenan en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus y esta primera semana de febrero no iba a ser la excepción. 

En esta ocasión, hay mucho contenido para los amantes de los documentales, con propuestas tan interesantes como The Lady and The Dale, que te permitirán indagar sobre la apasionante vida de Elizabeth Carmichael, o Strip down, rise up, pero hay mucho más. 

HBOMax, Wonder Woman 1984 y por qué el éxito en el entretenimiento del futuro dependerá también de lo que ocurra en los hogares

No hay que olvidar que entre los estrenos para esta semana llega el nuevo episodio de Wandavision, que después de las revelaciones del último episodio todo se ha puesto mucho más interesante o el desembarco de la última temporada de Pequeñas Coincidencias, que pondrá punto y final a la historia de Marta y Javi. 

Estos son las mejores series de Netflix, Disney Plus, HBO, Prime Video y Movistar Plus de esta semana

Netflix

Strip Down, rise up

El baile de las luciérnagas

La adaptación de la novela de Kristin Hannah narra la historia de dos amigas con un vínculo inquebrantable que se enfrentan a nuevos problemas al cumplir los 40. 

Hache

En la década de los 60, Helena conquista a un peligroso traficante de heroína y poco a poco va aprendiendo todo lo necesario para crecer en la organización. 

Strip down, rise up

Para los amantes de los documentales

Detrás se encuentra Michèle Ohayon, directora nominada al Premio de la Academia, que habla sobre como un grupo diverso de mujeres tratan de superar sus traumas y problemas de imagen a través del sensual arte del pole dance. 

HBO

Lady and the dale

HBO

The Lady and the Dale

En este documental podrás conocer la increíble historia real de Elizabeth Carmichael, la astuta estafadora que cambió de género en los setenta y que fue también conocida por vender un automóvil de tres ruedas con bajo combustible al que bautizó como The Dale. 

Vitals

Un documental que habla sobre la lucha contra el COVID en un hospital de Barcelona. En tres episodios explora los retos físicos y emocionales que han vivido tanto los pacientes y sus familiares como el personal sanitario.

Prime Video

Pequeñas coincidencias

Amazon Prime Video

Ataque a los titanes (T1-T2)

Uno de los animes más populares de los últimos años llega con las dos primeras temporadas a Prime Video. Unos titanes han aparecido en la Tierra y tratan de acabar con la especie humana, pero un grupo de élite trata de hacerles frente. 

Pequeñas coincidencias (Final)

La comedia española llega con una tercera temporada que pondrá el punto final a la historia de Marta y Javi que tendrán que vérselas con nuevas situaciones cada vez más turbulentas. 

Death Note

Una de las series de anime más brillantes de la última década. Light Yagami es un chico que se encuentra un cuaderno en el que al poner un nombre, esta persona muere a los pocos minutos. 

Poco después, empieza una rivalidad brillante entre este y la policía que dejan algunas batallas mentales muy buenas. Aunque no te gusten las series japonesas, esta es una de las que te van a encantar sí o sí. 

Disney Plus

Wandavision

Marvel

Los Simpson (T31)

Si existe una serie de animación por antonomasia esta es Los Simpson que desembarca con su temporada 31 en Disney Plus con muchas más historias alocadas de la población de Springfield. 

Nuevo capítulo de Wandavision

Después de las revelaciones del último episodio, la nueva serie de Marvel llega a su ecuador con muchas más intrigas y con todas las cartas puestas sobre la mesa. 

Movistar Plus

devils

Movistar Plus

Devils

La historia te llevará a revivir la crisis financiera de 2008 en donde Dominic Morgan, CEO de un banco, y Morgan Ruggero, un joven banquero, deben enfrentarse entre ellos mientras se destapa una gran conspiración que amenaza con destruir la estabilidad financiera de toda Europa.

Todo explota cuando Ruggero debe decidirse entre unirse a los involucrados en la conspiración o luchar contra ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.