14 series y películas de Amazon Prime Video que están de estreno en 2021 (y estás deseando ver)

Peliculas y series más esperada 2021
  • Amazon viene a comerse el panorama del streaming con los estrenos que tiene programados para 2021 en Prime Video. 
  • Sin lugar a dudas, destaca la serie de El señor de los anillos, aunque también alegra mucho el regreso de series como Upload, la nueva temporada de The Marvelous Mrs. Maisel o el estreno de Un príncipe en Nueva York 2, la continuación de un clásico de los 80.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Amazon tiene un montón de estrenos para 2021 en Prime Video y lo cierto es que hay algunos bastante potentes que pueden hacer que te plantees suscribirte a su servicio.

Desde que se lanzó hace unos años, la plataforma de streaming de la compañía americana ha ido entregando algunas series originales francamente buenas como The Man in the high castle o Good Omens, por citar un par de ejemplos y poco a poco ha ido haciéndose un hueco cada vez más grande en la guerra del streaming.

Ahora que se acerca el final de año, toca ver qué estrenos tiene Prime Video para 2021 y parece que, visto lo visto, van a por todas. 

Amazon acelera con 'El Cid' en su plan maestro para los contenidos originales: el vídeo es el señuelo para que entres en el ecosistema Prime y no salgas nunca

No solo se espera la serie de Bayona de El señor de los anillos, sino que van a llegar nuevas temporadas de Star Trek Picard o American Gods, dos absolutos titanes de la plataforma que han dado muchas alegrías a los fans. 

El próximo año promete ser muy bueno para la plataforma en donde habrá estrenos  de series, películas y documentales para todos los gustos. 

Estos son los estrenos más potentes de Prime Video para 2021

#1. American Gods (T3)

American Gods Temporada 2

Una de las series más curiosas y originales de los últimos años y es que tener a Neil Gaiman como productor y supervisor de que su novela se adapte a la perfección ya es sinónimo de que todo va por buen camino. 

La serie se centra en Shadow, un hombre que se encuentra con un personaje muy extraño que responde al nombre de Sr. Wednesday y al poco se encuentra envuelto en un conflicto eterno entre los Viejos y Nuevos Dioses. 

Lo mejor es que no vas a tener que esperar mucho para poder verla: se estrena en Prime Video el 11 de enero de 2021. 

#2. 3 Caminos

3 caminos
Prime Video

Una serie española contará la historia de un grupo de amigos que recorren el Camino de Santiago por primera vez. Lo más curioso es que nunca se han visto en persona, pero tras su primer viaje en 1996, volverán a reunirse en 2006 y 2021 en donde hablan de todos los problemas a los que se han enfrentado en la vida. 

La serie se estrena en Prime Video el próximo 22 de enero.

#3. Star Trek: Picard

Star Trek Picard

La nueva serie centrada en el personaje de Picard, Patrick Steward, ha sido una de las más vistas del año, así que era evidente que se iba a renovar. 

Actualmente, la segunda temporada está en proceso de grabación y se espera que sea emitida a finales de 2021. 

#4. Un príncipe en Nueva York 2

Un príncipe en Nueva York 2

Prime Video

Uno de los clásicos de los 90 vuelve con una segunda parte que además volverá a contar con Eddie Murphey en el papel protagonista.

La secuela, que se lanzará en marzo de 2021 en Prime Video en donde Akeem tendrá que buscar a un hijo que no sabía que tenía, motivo que le llevará a volver a Nueva York una segunda vez

#5. El señor de los anillos

El Señor de los Anillos Gollum

Cuando en 2019 se confirmó que Amazon estaba trabajando en una serie basada en el universo de Tolkien, ya se convirtió de manera automática en una de las series más esperadas de Prime Video, pero no solo eso, sino de cualquier plataforma de streaming de la actualidad. 

A lo largo de todos estos meses, el proyecto ha ido ganando mucha más fuerza. De momento, se sabe que Alejandro Bayona estará tras las cámaras y como showrunner del proyecto y que la historia ocurrirá mucho tiempo antes que todos los acontecimientos de la novela. 

De momento están en proceso de grabación, así que lo lógico es que salga a finales de 2021 si todo va según lo planeado. 

#6. Maradona: sueño bendito

Maradona en un partido en Sinaloa

REUTERS/Henry Romero

Tras el triste fallecimiento de Maradona este 2020, Amazon no ha perdido el tiempo y tiene en su cartera de documentales para 2021 uno centrado en la vida del astro argentino. 

Maradona: sueño bendito, te llevará a conocer más en profundidad la historia de Diego con miles de testimonios y curiosidades. 

Un auténtico regalo para los fans del fútbol que desembarcará en la plataforma en algún momento de 2021. 

#7. Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal, campeón del US Open

Si eres un apasionado del tenis, este es uno de los estrenos de Prime Video para 2021 a los que debes prestar mayor atención.

A lo largo de esta docu-serie conocerás el camino que recorren las jóvenes promesas de este deporte en la Rafa Nadal Academy. Te esperan testimonios cercanos del tenista, mucho tenis e infinidad de contenido para que puedas conocer más de cerca al tenista de Manacor. 

#8. Invencible

invencible
Prime Video

Otra serie animada para adultos que adapta el cómic Skybound, de Robert Kirkman, al que seguro que conoces por The Walkind Dead.

Se espera una serie que no se corte con la violencia, la cual relatará la historia de Mark, el hijo del superhéroe más poderoso del mundo. 

No hay fecha estimada, pero se espera que llegue a principios de 2021. 

#9. The Marvelous Mrs. Maisel (T4)

The Marvelous Mrs. Maisel

Sin lugar a dudas, una de las mejores series del catálogo de Prime Video, así que su regreso es una fantástica noticia –aunque estaba claro que iba a suceder. 

Tradicionalmente Amazon ha estrenado cada temporada a finales de año, así que es lógico esperar que aterrice a finales de 2021, aunque puede que se acabe retrasando por los problemas del rodaje por el coronavirus, ya que actualmente se encuentra parado

#10. Upload (T2)

Upload
Prime Video

La magnífica comedia de ciencia ficción del creador de The Officevolverá a Prime Video a lo largo de 2021 con nuevos episodios que mostrarán más locuras del cielo virtual que plantea la serie. 

Una trama francamente divertida que a pesar de que no explota todo su potencial tiene un montón de cosas positivas que pueden terminar de limar en esta nueva temporada.

#11. Star Trek Lower Decks

Star Trek Lower Decks

A pesar de no ser una serie original, esta serie animada se enmarca como uno de los mejores estrenos de Prime Video para 2021. 

Esta serie para adultos de CBS All Access sigue a la USS Cerritos en 2380 y todas las aventuras que viven en el interior de una de las naves más importantes de la Flota Estelar.

La serie, que ya está disponible en otras plataformas en Estados Unidos, llegará a España el próximo 22 de enero. 

#12. El internado: Las Cumbres

El internado Las Cumbres

El Internado es una de las muchas series que regresan en 2021. Una de las series más míticas de Antena 3 volverá en forma de reboot a Prime Video con nuevos personajes, nuevas tramas y un aspecto mucho más oscuro y tétrico que tiene una pinta excelente. 

La serie llegará a principios de 2021 a la plataforma de Amazon. 

#13. La Leyenda de Sergio Ramos

Sergio Ramos durante un partido con el Real Madrid.
Sergio Ramos durante un partido con el Real Madrid.

El capital del Real Madrid tendrá un documental en Prime Video que buceará en toda su carrera a lo largo de 6 episodios que se estrenarán en 2021. 

A lo largo de ellos, podrás revivir todos los hitos de Sergio Ramos desde su etapa en el Sevilla, hasta los momentos más importantes en el Real Madrid o en la Selección Española de Fútbol.

#14. Pequeñas coincidencias (T3-Final)

Pequeñas coincidencias 2
Prime Video

La divertida comedia española llegará a su final con la temporada 3 que llegará a Prime Video en algún momento de 2021. 

La comedia romántica de Javier Vega sigue la relación de dos personas que no se han conocido, pero que buscan su media naranja en un universo de personajes totalmente desquiciados que no pararán de ponerles las cosas difíciles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.