Seur busca 3.300 trabajadores para el Black Friday y la campaña de Navidad: así puedes apuntarte a las ofertas

Trabajador de Seur
  • Si estás buscando trabajo para estas navidades no debes perder de vista las ofertas de Seur: la compañía de reparto necesita cubrir 3.300 puestos.
  • Así puedes postular a las vacantes para trabajar como mozo de almacén, personal de reparto o atención al cliente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando trabajo para estas navidades debes saber que el mercado se encuentra en un buen momento: España cuenta con 20 millones de trabajadores por primera vez desde 2008.

Además, el paro se ha reducido en 127.000 personas y se han creado 359.000 empleos, según los datos facilitados por la EPA.

Esto significa que las empresas tienen necesidad de contratar empleados, y con la llegada de la Navidad esta tendencia puede extenderse a lo largo de las próximas semanas o meses.

Por lo tanto, si en este momento estás en paro es buena idea que empieces a buscar ofertas y a postular a ellas.

Varias empresas ya han puesto en marcha grandes procesos de selección para contratar trabajadores cara a la campaña de Navidad. Una de las más importantes es Seur.

En concreto, la empresa de reparto está buscando 3.300 trabajadores. Una cifra realmente grande, pero que se justifica por la celebración del Black Friday y por las compras masivas de todas las navidades.

La mayoría de las ofertas son para cubrir puestos de reparto, aunque también hay vacantes para mozos de almacén o personal de atención al cliente.

Según los datos publicados en el portal de empleo Glassdoor, un repartidor de Seur gana alrededor de 1.200 euros brutos al mes, mientras que un mozo de almacén se lleva entre 950 y 1.000 euros mensuales.

Este año el trabajo de los repartidores de Seur es si cabe todavía más importante, debido a la crisis de la cadena de suministro y a la alta demanda que se espera en las compras de este período.

A continuación, se explica cómo puedes apuntarte a las ofertas de empleo de Seur y los requisitos que tienes que cumplir. 

Cómo apuntarte a las ofertas de trabajo de Seur

Seur gestiona todas sus contrataciones a través de su portal de empleo, ahí podrás ver las ofertas que hay disponibles en cada momento.

Una de las ventajas del portal de trabajo de Seur es que puedes filtrar las ofertas según provincia y también teniendo en cuenta el tipo de contrato: autónomo, becario, indefinido o temporal.

Para solicitar el puesto tendrás que crear un perfil en la web de la empresa en el que facilites tus datos personales y el currículum

La mayoría de ofertas para trabajar en Seur sólo exigen tener el título de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), además de contar con habilidades de atención al cliente.

Seur cuenta también con repartidores autónomos, opción para la que necesitas disponer de tu propio vehículo. 

La empresa ofrece un programa de formación para los profesionales autónomos, para que así sepan manejar las herramientas con las que trabajan. 

Seur ofrece cada mes una factura con el detalle de ingresos por las recogidas y entregas realizadas en el período.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.