Esta sidra de Mercadona está vendiendo más de 30.000 unidades al día

Sidra de Mercadona
  • El nuevo surtido de sidras de Mercadona está teniendo un gran éxito este verano, y vende alrededor de 30.000 unidades diarias, según detalla la propia compañía.
  • Esta sidra embotellada se puede encontrar en sus variedades de manzana, limón, fresa, mora y mango.
  • La principal novedad de este verano en la selección de sidras es el cider de frutas de la pasión.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada verano algunos productos de Mercadona gozan de gran éxito y consiguen vender miles de unidades. Hace 2 años fue, por ejemplo, el caso de los helados Mochi que posteriormente tuvieron que retirar para mejorar su textura. De hecho, suele ocurrir con todo tipo de artículos: desde alimentación, hasta cosméticos o bebidas.

Este verano el producto que ha sorprendido por su elevada demanda es una bebida refrescante: la nueva selección de sidras que se encuentra disponible en todos los establecimientos de la cadena desde comienzos de mes de julio, y que se ha convertido en una buena alternativa para superar los días más calurosos.

En un comunicado en su página web, Mercadona afirma que se están vendiendo más de 30.000 unidades diarias de este nuevo surtido de ciders. Además, destaca que el producto se ha desarrollado a través de la colaboración conjunta entre la compañía y sus clientes.

Leer más: Este maniquí de planchado de Lidl te ayudará a lidiar con una de las tareas domésticas más odiadas por menos de lo que esperas

Entre las variedades disponibles de esta bebida se encuentran la de sabor a manzana, fresa, lima y mora. En el comunicado Mercadona también explica que se ha añadido un nuevo sabor inédito, el de mango/maracuyá o fruta de la pasión.

Las 4 variedades están siendo elaboradas por el proveedor Totaler Font Salem, una empresa española afincada en Valencia que se encarga de fabricar cervezas, refrescos y aguas.

Puedes comprar la sidra de Mercadona en unidades o lotes. El precio de la unidad es de 0,90 céntimos por cada botellín de 330 mililitros, mientras que los packs de 12 botellines del mismo tamaño se venden a 9,60 euros.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta bebida cuenta con una graduación alcohólica del 4,5%, y que está hecha a base de zumo concentrado fermentado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.