La mejor silla de escritorio de IKEA vuelve a estar en oferta con 30 euros de descuento

silla ikea
  • Si necesitas una silla ergonómica y cómoda has llegado al lugar adecuado.
  • Te sentirás mucho más cómodo en la silla que presenta IKEA que en la que tienes actualmente.
  • Ahora vuelve a estar en oferta al solamente costar 149 euros.

Es indudable que una de las cosas que todo el mundo debería tener en su habitación o en un despacho es una silla de calidad, ya que será la que marque en buena medida como de sana está la espalda.

Si eres una persona que pasa horas frente al ordenador, el hecho de tener una silla lo más ergonómica posible y lo más cómoda que puedas encontrar, es algo que va a marcar una gran diferencia, sobre todo a largo plazo con respecto a la espalda.

Ahora te puedes aprovechar de una excelente oferta en IKEA y conseguir una de las sillas de escritorio ergonómicas con mejor relación calidad precio, IKEA MARKUS, con 30 euros de descuento sin necesidad de cupones o códigos.

IKEA Markus

Tener una posición correcta a la hora de pasar mucho tiempo frente al ordenador o la consola es tremendamente necesario, ya que al final, la espalada se acaba resintiendo o, en el peor de los casos, se podrían presentar problemas graves en una zona tan delicada como esta.

Por eso mismo, el poder comprarte una silla que engloba comodidad, ergonomía, gran fabricación y buen diseño, es algo que marca las cuatro premisas más importantes que toda silla de escritorio debería tener.

No es fácil que una silla fusione todos esos requisitos, pero la que vende ahora mismo IKEA los cumple y por eso resulta tan sumamente atractiva. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Silla Markus de IKEA

Esta silla de IKEA se puede pedir en dos colores diferentes como son negro y gris.

La altura y el ángulo de esta silla se pueden regular para que resulte aún más cómoda. La función de inclinación regulable y con bloqueo aumenta la estabilidad y el control de las diferentes posturas del asiento.

El respaldo de malla deja pasar el aire y te mantiene fresco incluso cuando el calor aprieta. Incorpora un soporte lumbar para que tu espalda tenga una mayor superficie de descanso y apoyo.

Silla Markus de IKEA

Ikea

El respaldo de rejilla permite que circule el aire por tu espalda cuando estás mucho tiempo sentado.

Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de frenado sensible a la presión, el cual va a impedir que la silla se mueva cuando te levantas, desactivándose cuando te vuelves a sentar. 

Es un producto que pretende durar muchos años, ofreciendo unos acabados y materiales de primer nivel.

La altura máxima es de 140 cm, con una mínima de 129 cm, pasando por los 62 cm de ancho, 60 de fondo y un soporte máximo de 110 kilogramos.

Es una muy buena oportunidad para que tengas en tu casa una silla espectacular en todos los sentidos y prevenir posibles problemas en la espalda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: