Sin stock de PS5 y Series X, esta consola de Microsoft es la mejor opción: cuesta 279 euros

Xbox Series S

Como de las nuevas consolas no tenemos stock, ni se sabe cuándo habrá, podemos tener, gracias a Microsoft, una que da la talla y que nos servirá para jugar a nuestros juegos favoritos.

Además, su precio es muy bueno, puesto que ahora mismo solo cuesta 279,99 euros.

Xbox Series S

La Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en esta consola tan pequeña.

Los tiempos de carga son realmente muy rápidos con el SSD personalizado en la Xbox Series S.

Mejores tarjetas de memoria microSD para tu móvil, tablet o consola

Con el sistema de reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.

Además, podemos hablar de que su resolución máxima es 1440p hasta 120 FPS, tiene DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, es capaz de reproducir video en 4K y monta un SSD Personalizada de 512 GB.

Valoraciones de Amazon

Xbox Series S

Amazon

Un increíble 95% de las más de 6.800 personas que han comprado y valorado esta consola, han decidido que se debe llevar 4 o 5 estrellas, llegando solo las cinco estrellas al 88%, unos datos impresionantes que dejan clara la gran calidad de esta consola.

"Sorprende muchísimo, la compré para cambiar la PS4 Slim del niño y la verdad es que es incluso mejor que la One X, para un monitor 1440p es ideal y la falta de espacio del disco interno, se soluciona con uno externo de 2 TB (usb 3.1). El almacenamiento interno es súper súper rápido, carga todo super rápido" es lo que opina un cliente de Amazon.

Este mismo cliente continúa diciendo "Nada que envidiar a la X o ps5, si no eres muy muy exigente y no vas a jugar en 4K. Es muy mona y gana mucho muchísimo en persona. Lo del gamepass es muy bueno y no creo que le compre juegos al niño tan pronto. Un ahorro increíble y el crío encantado. Totalmente recomendada. Amazon como siempre 5* pedida el día 6 y el 10 la tenía en casa"

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si la quieres comprar, pero pretendes ahorrarte los gastos de envío, debes saber que si tienen una cuenta Prime de Amazon, esto no constara nada y vas a recibir en tu casa en muy pocos días.

En cuanto la tengas ya podrás disfrutar de una gran cantidad de juegos y de su calidad de imagen, además de la rapidez de todo su sistema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: