Supermercados abiertos el 1 de noviembre de 2023: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo, El Corte Inglés y Aldi

Interior tienda Mercadona.

Mercadona

  • Muchos supermercados y tiendas de proximidad cerrarán el 1 de noviembre, otros han modificado sus horarios.
  • Estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y Aldi para el Día de Todos los Santos.

El miércoles 1 de noviembre se conmemora Todos los Santos en España. Este día es uno de los festivos nacionales establecidos en el calendario laboral de 2023, aunque muchos trabajadores no tendrán puente al situarse alejado de un fin de semana.

Los supermercados y tiendas de proximidad cerrarán, otros han modificado sus horarios. Si tienes que comprar una urgencia, tendrás que consultar las tiendas que abren el 1 de noviembre en tu localidad.

Estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y Aldi para el Día de Todos los Santos.

Mercadona

Supermercado Mercadona

Getty Images

Mercadona cierra tanto los domingos como los festivos, y lo habitual es que no abra ni siquiera con un servicio reducido. Por tanto, tendrás que hacer la compra el día anterior en su horario habitual de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.

En la web de Mercadona puedes comprobar si tu tienda más cercana es una excepción, o si abrirá con un horario especial el 1 de noviembre.

Carrefour

La fachada de una tienda Carrefour.

Getty Images

Carrefour suele ser flexible con sus horarios: abre de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y los domingos y festivos en horario reducido de 10:00 a 21:00, como ha informado Business Insider. Aunque algunas tiendas pueden abrir de 9:00 a 14:00 los domingos y festivos.

Carrefour tiene diferentes modalidades de tiendas como Market, Express o 24 horas. Si quieres consultar el horario de tu Carrefour más cercano, puedes acceder a su página web e introducir tu código postal.

Lidl

Una tienda de Lidl.

Getty Images

El horario de Lidl es similar al de Mercadona. Las tiendas Lidl abren de lunes a sábado de 9:00 a 22:00, algunas abrirán los domingos en horario reducido aunque no es la norma habitual.

Puedes consultar también los horarios de Lidl para el 1 de noviembre en su web oficial seleccionando cada tienda en el mapa.

Día

Supermercado Dia

Reuters

Día varía su horario considerablemente según la zona y la afluencia de clientes en días festivos. Los supermercados Día abren de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:30

Algunas tiendas abren también los domingos desde las 10:00, aunque la hora de cierre depende del establecimiento. Generalmente suelen cerrar en torno a las 14:30 o las 15:00 de la tarde, recoge El Confidencial.

En principio, muchos Día abrirán el 1 de noviembre, pero es recomendable consultar los horarios de una tienda concreta en su página web.

Alcampo

Tienda Alcampo

Getty Images

Alcampo es una de las tiendas con el horario más flexible. La mayoría de los establecimientos abrirán el 1 de noviembre en su horario habitual de 9:00 a 22:00. De hecho, muchos locales tienen la política de apertura los 365 días del año, aunque con horario especial.

Si quieres conocer el horario de tu tienda más cercana para este 1 de noviembre, puedes consultarlo en la web de Alcampo.

El Corte Inglés

Supermercado El Corte Inglés

Sergio Perez/Reuters

La mayoría de los supermercados de El Corte Inglés suelen abrir de lunes a sábado de 11:00 a 21:00, aunque lo habitual es que cierren en domingos y festivos. Esto también se aplica a Hipercor y Supercor.

Algunos El Corte Inglés se encuentran en centros comerciales o galerías, por lo que se ajustan a sus normas de apertura. Puedes consultar la web oficial de Hipercor y Supercor para conocer el horario concreto de tu tienda más cercana.

Aldi

Supermercado Aldi

Aldi

Aldi abre sus puertas de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:30 con una política de apertura algo más rígida que otros supermercados. Generalmente, la mayoría de los Aldi cierran los domingos y festivos, aunque puede variar según la zona. 

Si quieres saber si tu Aldi más cercano abre el Día de Todos los Santos, puedes consultarlo en su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.