Microsoft presenta una alternativa a los AirPods con la que podrás pasar dispositivas de PowerPoint, y cuesta 250 dólares

| Traducido por: 
Business Insider España
Así son los auriculares inalámbricos de Microsoft
Así son los auriculares inalámbricos de MicrosoftMicrosoft
  • Microsoft ha presentado este miércoles los Surface Earbuds, unos auriculares inalámbricos que cuestan 250 dólares y que destan por tener 24 horas de autonomía.
  • Además de poder reproducir música y responder a llamadas, la compañía ha comentado que se integrarán con Office 365. Esto te permitirá, entre otras cosas, pasar de diapositiva en PowerPoint con un simple toque.
  • El precio puesto por la multinacional es mucho mayor que el de sus competidores, lo que implica que la organización cree que es un producto de más calidad.
  • Se lanzarán en Navidades.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Microsoft ha presentado los Surface Earbuds, unos auriculares inalámbricos que destacan por tener 24 horas de autonomía. Su precio es de 250 dólares y se prevé que lleguen a las tiendas estas Navidades.

La organización ha señalado que son "mucho más que unos auriculares inalámbricos" y que se podrán sincronizar a través de Bluetooth con cualquier dispositivo. Así, podrás controlar tu música en streaming desde plataformas como Spotify y responder llamadas a través de ellos. Además, se cargan en el estuche en el que vienen.

Este gadget tiene algunas características especialmente diseñadas para los usuarios de Office 365. Y es que la multinacional ha señalado que los Surface Earbuds te permitirán dictar texto en las apps de la suite de ofimática, como por ejemplo Microsoft Word. Por si fuera poco, podrás pasar diapositivas de PowerPoint con un simple toque.

Pero esta no es la primera apuesta de Microsoft en el mundo de audio de alta gama. El año pasado, la compañía introdujo los Surface Headphones, unos cascos con cancelación de ruido que costaban 350 dólares.

Leer más: Todo lo que ha presentado Microsoft en su gran evento de este miércoles

Sin embargo, ahora su apuesta compite directamente con los AirPods, a pesar de que su precio sea ligeramente superior. Hay que tener en cuenta que el gadget de Apple cuesta 160 dólares (180 euros en España), y Amazon anunció hace apenas unos días los Echo Buds, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido avalados por Bose. Así, el coste de la propuesta de la multinacional de Redmond puede que eche para atrás a los posibles compradores.

Pero hay más cuestiones a considerar. Los Surface Earbuds parecen más grandes que las alternativas que hay en el mercado, además de que no sabemos cómo será la calidad de sonido de los mismos (algo especialmente relevante en este tipo de dispositivos tan premium).

Eso sí, sabemos que las reviews de los Surface Headphones fueron bastante positivas, por lo que se espera que esta nueva propuesta de Microsoft siga el mismo camino. De hecho, podría ser una gran apuesta para todos aquellos fans o profesionales de Office.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.