Una de las mejores y más baratas tablets del mercado en oferta: Samsung Galaxy Tab A por 176 euros

Samsung Galaxy Tab A

Samsung

Las tablets son dispositivos que pueden ser realmente útiles para visualizar contenido de una forma más sencilla y sobre todo cómoda. La Samsung Galaxy Tab A está de oferta por poco tiempo por debajo de los 180 euros.

La Samsung Galaxy Tab A es una tablet de gama media que posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.080 píxeles. 

En su interior alberga un procesador Exynos acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de MicroSD. Debes tener en cuenta que también existe una versión superior cuya configuración está compuesta por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El software está basado en Android 9 actualizable a la última versión. La batería de la Galaxy Tab A es de 7.300 mAh por lo que ofrecería una buena autonomía.

En cuanto a las cámaras se refiere, esta tablet posee un sensor posterior de 8 megapíxeles y un interior de 5.

Leer más:Un mes con el Samsung Galaxy S20 Ultra: 5G y potencia para conquistar el podio de los mejores móviles de 2020

Es cierto que no se corresponde con una tablet muy potente, sino que está hecha para poder ver películas y series, además de navegar por internet y jugar a algún que otro juego poco exigente.

La verdad que su precio es muy muy bueno, por lo que si buscas una tablet con una pantalla grande, buen equipo de sonido y gran autonomía, no me lo pensaría dos veces, ya que son casi 100 euros de descuento, algo que se suele ver muy pocas veces en este tipo de dispositivos.

Compra la Samsung Galaxy Tab A por 176,51 euros

Compara el precio en Idealo

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Amazon te permite disponer de su plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited durante 90 días de manera completamente gratuita. Tendrás millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo, también con modo offline.

Prueba gratis de un mes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.