Tarjeta MicroSD Sandisk Extreme de 64 GB con adaptador de regalo en oferta solo hoy en Amazon

Graba vídeos a 4K con esta tarjeta microSD de 128 GB al precio de una de 64 GB gracias la ofertaza de Amazon
Amazon

Sandisk es una de las compañías más conocidas en cuanto a sistemas de almacenamiento, desde discos duros hasta tarjetas MicroSD. Hoy y por poco tiempo, podrás hacerte con una tarjeta MicroSD Sansik Extreme de 64 GB por 12,68 euros.

Una tarjeta MicroSD es uno de los productos que nunca está demás tener a mano, debido a que no sabes en qué momento la vas a necesitar y como se trata de un producto que no posee una validez limitada, siempre es mejor aprovechar este tipo de ofertas para conseguirla al mejor precio.

Cámaras, drones, móviles... son multitud los productos que incorporan este tipo de sistemas de almacenamiento y por lo que nunca está demás hacerte con una más allá de si la necesitas en este momento o no, ya que cuando la necesitas y no la tienes, debes esperar a recibirla.

Por el contrario, si aprovechas la oferta y te haces con ella a un precio más bajo del habitual podrás ahorrar y cuando la necesites, la tendrás a disposición en cualquier momento

Si por algún casual necesitas una tarjeta SD y no una MicroSD, no hay problema debido a que con la tarjeta MicroSD viene de regalo un adaptador en el que introducir la tarjeta, de tal forma, que adopta el tamaño de una tarjeta SD.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Ante todo, hay que tener en cuenta de que se trata de una tarjeta de memoria de alta velocidad, por lo que no tendría porque haber ningún tipo de problema en cuanto a lectura ni escritura de archivos en los diferentes dispositivos.

Hay que tener en cuenta que aunque es cierto que existen tarjetas de la misma firma con una mayor velocidad, también disponen de un mayor coste y, por lo general, esta será más que suficiente.

El punto positivo de todo este tipo de tarjetas es su resistencia al agua, a golpes e incluso a los rayos X.

¡Consigue tu MicroSD a mitad de precio ya!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.