Si te apasionan el género de acción y venganza de cintas como 'Taken' tienes que ver esta película

Sweet Girl

Netflix

  • Sweet Girl es una película protagonizada por Jason Momoa que tiene todas las papeletas de enamorarte si te gusta el cine de acción y venganza al más puro estilo Taken
  • La cinta se estrena en Netflix el próximo 20 de agosto.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Entre los estrenos de esta semana en el panorama del streaming hay 2 concretamente que llaman poderosamente la atención. Una es la serie de Nicole Kidman y los creadores de Big Little Lies; la otra es la nueva película de Jason Momoa que tiene pinta de ser un auténtico regalo para los amantes del cine de acción: Sweet Girl

Aquí la premisa argumental no es tan importante, ya que lo que importa realmente es ver como Momoa reparte tortas, pero suena a la clásica historia de venganza que al menos te va a ofrecer un digno entretenimiento. 

El argumento de Sweet Girl te llevará a conocer a Ray Cooper (Momoa) busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar un moderno medicamento que podría haber salvado a su mujer de morir de cáncer. El problema es que mientras busca respuestas para encontrar la verdad, un grupo de élite decide acabar con su vida y con la de su hija Rachel (Isabela Merced). En ese momento, Ray cambia por completo su visión y empieza a buscar venganza para así proteger a la única familia que le queda.  

Si te has quedado con ganas de algo más que meras palabras, el tráiler de Sweet Girlya muestra un interesante anticipo para ir abriendo boca. 

Lo que está claro con este pequeño adelanto es que la película va a tener alguna secuencia de acción potente, cruda y muy violenta —ha recibido calificación R— y un estilo de dirección que recuerda a grandes del género como Taken, la maravillosa película de Liam Nesson que trata de rescatar a su hija. 

De momento no hay críticas sobre Sweet Girl que se estrena en Netflix el próximo 20 de agosto, pero habitualmente Momoa se mete siempre en productos muy entretenidos que no tienen mayor pretensión que hacer que pases un buen rato, así que no puedes perdértela si te apasiona el cine de acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.