Cómo cancelar tu cuenta de Netflix y finalizar tu suscripción, paso a paso

Darse de baja en Netflix
  • Si ya no quieres pagar más seguro que te estás preguntando cómo cancelar tu cuenta de Netflix y así finalizar tu suscripción. 
  • Es un proceso francamente sencillo que puedes hacer en un par de minutos y como podrás imaginarte, puedes volver cuando quieras sin ningún tipo de penalización. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Puede que te hayas visto todo lo que ofrece la plataforma, te hayas aburrido o simplemente no quieras pagar más. Sea cual sea el motivo, si estas preguntas están en tu cabeza seguro que te estás preguntando cómo cancelar la cuenta de Netflix y así finalizar tu suscripción

Se trata de un proceso francamente sencillo que no te llevará más de un par de minutos, pero que solo puedes realizar desde la versión del navegador, así que para poder finalizar la suscripción a Netflix es fundamental que tengas un ordenador a mano.

Lo mejor de todo es que, como podrás imaginarte, si en algún momento quieres volver a suscribirte podrás hacerlo sin ningún problema, ya que tu cuenta se queda guardada, y sin ningún tipo de penalización por parte de la plataforma de streaming. 

Lo único que debes tener en cuenta es que si no quieres pagar el próximo mes, estés atento a cuándo se renueva tu suscripción, para que no se te cobre un periodo que no tienes en mente. Con tal de que lo hagas el día de antes, es más que suficiente. 

Si no sabes dónde está, tranquilo, que en el proceso para eliminar tu cuenta de Netflix aparece marcado en grande. 

¿Sientes curiosidad? Sigue leyendo, que te lo explico rápidamente. 

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix para finalizar tu suscripción

El proceso para eliminar tu cuenta de Netflix es realmente sencillo, pero como te he comentado más arriba, necesitas hacerlo desde la versión de escritorio. Es decir, ten un ordenador a mano.

Entra en Netflix y dale al icono de tu perfil para que se abra un desplegable y pincha en Cuenta

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

En esta misma ventana, dale al botón Cancelar suscripción que igual está un poco oculto por el color grisáceo, pero te echo un cable: está en la parte izquierda, debajo del título Suscripción y facturación. 

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

Se te abrirá una nueva ventana donde insisten que te quedes —incluso te ofrecen un plan más barato a menos que tengas el básico—, pero si quieres finalizar tu suscripción de Netflix simplemente dale a Cancelar cancelación

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo cancelar tu cuenta de Netflix y como ya te he comentado más arriba, si te arrepientes siempre puedes volver a activarla sin problema, ya que tus datos se guardan en tu perfil. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.