La temporada 4 de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno y estará dividida en dos partes

Stranger Things

La temporada 4 de Stranger Things ya tiene fecha de lanzamiento

Desde Netflix han confirmado el regreso de una de las series más populares de la plataforma que debido a su longitud han decidido dividir en 2 volúmenes diferentes. 

De esta manera, la primera parte llegará el 27 de mayo, mientras que la segunda parte lo hará el 1 de julio y como siempre, con la publicación de todos los episodios a la vez en su respectiva fecha de estreno. 

"Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante", avisan Matt y Ross Duffer, productores de la serie. 

Por ese motivo han tomado la decisión de dividirla en 2 partes, ya que es el contenido de la temporada es "más grande que nunca", agregan. 

Cuánto dinero ganan los actores de 'Stranger Things': estos son los sueldos millonarios de sus protagonistas

Además, también han dejado claro que lo que se va a tratar en esta nueva tanda de episodios de Stranger Things será la antesala del fin. "Nos estamos acercando rápidamente al final. La cuarta temporada es la penúltima, la quinta será la última", comentan.

Desde Netflix ya han empezado a calentar motores de cara al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y han lanzado un hilo en Twitter donde han mostrado algunos pósteres promocionales, así como una carta firmada por los Duffer en donde hablan sobre lo que está por llegar. 

De momento toca esperar algo más de tiempo para ver si sale un nuevo tráiler o pista que deje indicios de por dónde van a ir los tiros.

Eso sí, si necesitas calmar las ansias hasta mayo, puedes echar un ojo al avance que ya publicaron hace unos cuantos meses.

Hay que recordar que la tercera temporada de la serie se estrenó el 4 de julio de 2019 con un tremendo cliffhanger final. Como es lógico no se esperaba tardar tanto en estrenar la nueva temporada, pero el coronavirus truncó los planes de los Duffer. 

Ahora, por fin, casi 3 años más tarde, ya queda muy poco para echarle el guante y ver si cumple con las enormes expectativas que hay en la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: