Este tendedero eléctrico cambiará tu vida secando la ropa incluso cuando llueve

Tender la ropa

Gettyimages

En muchos lugares la ropa tarda mucho en secarse, a veces incluso más de tres días, lo que hace que sea casi imprescindible tener además de la lavadora, una secadora. Sin embargo, estos aparatos son caros, ocupan mucho espacio y estropean bastante la ropa, pero existe la alternativa compacta, económica y ligera, como son los tendedores eléctricos.

Son prácticamente desconocidos, pero son realmente útiles, sobre todo cuando se trata de un piso pequeño en el que no hay demasiado espacio.

Su funcionamiento es muy sencillo. Es un tendedero tradicional, pero que las barras de tender la ropa obtienen un mayor grosor debido a que en su interior se encuentran las resistencias que se ocupan de calentarse.

Lógicamente únicamente se podría utilizar en exteriores cuando no llueva, ya que para hacer funcionar sus resistencias es necesario que esté conectado constantemente a la corriente, aunque también podría cumplir la función de un tendedero tradicional sin necesidad de enchufarlo.

He probado el maniquí de planchado de Lidl y he quedado sorprendido con su eficacia: es una excelente compra si no se te da bien esta tarea

Está fabricado en aluminio, lo que lo convierte en muy resistente y duradero. También es plegable, aunque eso sí, hay que renunciar a las dos extensiones que suele a cada lado cuando está desplegado.

Su consumo eléctrico es bajo, debido a que las barras no son demasiado gruesas y en total equivale a uno de 6 metros de longitud, lo que es suficiente para colgar todo tipo de prendas e incluso sábanas.

El peso que obtiene es de 2 kg, lo que resulta lo suficientemente bajo tanto como para guardarlo como para transportarlo.

Consigue este tendedero eléctrico por tan solo 44,20 euros

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

El maniquí de planchado de Lidl: ¿es una buena compra?

11 originales formas en las que los restaurantes cumplen con las normas de distanciamiento social: 'mesas de choque', controles de temperatura y maniquíes para hacer bulto

Water Spitir, la lavadora secadora portátil y plegable que te cabe en la mochila